Maratón 3/3
ValentinaJuls al día siguiente de su llamada me mando un mensaje con la hora y el lugar, era en el parque no muy tarde, a las 5 de la tarde, yo acepte, el lugar que me mando lo conocía.
-Por lo visto ella no quiere estar lejos de ti—me dijo Ruby.
—Juls siempre a sido así de perseverante — le dije.
—Juls, vaya —yo sonreí.
—También se me salió cuando me llamó — le dije.
—Lo mejor de esta cita... —la interrumpí.
—No es una cita —le recordé.
—Bueno....lo mejor se está "no cita" — comenzó a decir —Es que no tendrás que preocuparte por Diego ya que él estará en la casa de unos amigos y podrás tener una "no cita" más tranquila —Escuchamos que alguien tocaba la campanilla del mesón y fuimos atender, al ver a la persona mi corazón se aceleró, era Vanessa, la novia de Juliana, si que era atractiva, todo en ella era perfecto, ¿quien podría competir contra ella?
—¿En qué puedo atenderla? —le pregunté.
—Algo sin azúcar, por favor.
—Lo único sin azúcar aquí sería café —le dije.
—Si, dame uno, pero rápido —me ordenó prepotente —No quiero llegar tarde a mi sesión.
—Claro —le dije, no me demore nada en hacerle el café —Aquí esta —lo tomó y me pagó, le di el vuelto y se fue sin siquiera dar las gracias.
—Que carácter, ¿que le habrá visto Juliana?
—Pues obvio que no fue su personalidad — le conteste.
—No es tan bonita como se ve en las revistas —dijo Ruby —De seguro todo lo que tiene es falso —yo solo reí.
* * *
Estaba alistando a Diego para ir donde sus amigos, era un cumpleaños, pero se quedaría a dormir después de la fiesta, así que le prepare su mochila con algo de ropa.
—Vas hacer el más guapo de la fiesta —le dije —¿Cual era el nombre de la niña que te gusta?
—No me gusta ninguna niña Mami — contestó, yo sonreí —Mami.
—Dime.
—¿Tú también vas a salir? —me pregunto, me le quedé mirando —Es que hueles bien.
—Si, me invitaron a salir.
—¿Franco? —preguntó, yo negué —
mmm... ¿Juliana?—¿Qué te hace pensar que es Juliana? —le pregunté, solo encogió los hombros —Pues si, es ella.
—Que bueno. Pásala bien Mami.
—Lo haré. Tú igual pásala bien —le dije.
—¿Ya está listo? —preguntó mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas [Terminada]
Fanfiction¿Qué es una llama gemela? En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piern...