(30) Cumpleaños

2.3K 295 17
                                    

Valentina

Después de que Juls apareciera por sorpresa en la escuela de Diego, los días siguientes fueron más tranquilos para él, muchos niños le pidieron disculpas y también algunas mamás también se disculparon conmigo, y sobre el niño que molestaba a Diego lo echaron, no podían permitir el comportamiento de un niño así y menos si la mamá tampoco ponía de su parte, la mamá del niño se había enojado y prometió que iban a demandar al colegio, demanda que nunca llegó. Poco a poco fuimos ordenando nuestra nuevo hogar, con ayuda de mamá, Ruby y Eva, esta última estaba muy feliz por mi. Nos fuimos a vivir a la semana después.

Diego estaba muy contento en su nueva casa, lo bueno es que quedaba cerca del colegio y del trabajo, nos levantamos temprano en las mañanas, íbamos a dejar a Diego y luego Juls me iba a dejar a mi para luego ella irse al trabajo, aun estos días solo a ido a entrevistas y algunas sesiones con sus compañeras de trabajo, además que en algunos días más tenía que viajar a otras ciudades para promocionar la película y no sabía cuánto duraría, ya que en dos semanas sería el cumpleaños de Diego, pero Juls prometió que estaría en ese día tan importante, y yo le creía, haría lo imposible para no perderse el cumpleaños de su hijo.

–Que tengas un buen día —le dijo Juls a Diego cuando lo bajó del auto, el sonrió, las dos besamos su mejilla, se despidió moviendo la mano y entró al establecimiento, luego las dos subimos al auto y fuimos a mi trabajo.

—¿A que hora sale tu vuelo? —pregunté.

—En dos horas más —contestó.

—Te voy a extrañar —le dije, ya estaba estacionada al frente de la pastelería.

—Yo mucho más —me dijo, sonreí y nos besamos, un beso que no quería que terminará.

—Cuidate mucho —dije mientras abría la puerta del auto.

—Lo haré —me dijo —Prometo estar en el cumple de Diego.

—Se que estarás —le dije con una sonrisa, la volví a besar aun que este beso fue mas corto, me despedí y baje del auto, vi que espero a que entrará para irse, la vi por el ventanal se dio cuenta y me mandó un beso yo sonreí.

—Me encantaría tener un amor como el de ustedes —hablo Ruby de repente que me hizo dar un salto del susto.

—Me asustaste —le dije con una mano en el pecho.

—Estas tan enamorada que cuando entraste no te diste cuenta que yo ya estaba aquí —me dijo con una sonrisa.

—¿Mamá?

—Dijo que llegaría en un rato más — contestó —Ayer salió y llegó a media noche.

—¿Y eso? ¿Con quién salió?

—Con ese caballero, Jacobo —contestó.

—Se quien es —le dije.

Entre a uno de los cuartos para cambiarme y ponerme mi ropa de trabajo, mamá como dijo Ruby llegó a los minutos después, llegó la clientela de siempre, y algunas caras nuevas durante el día.

El timbre de la puerta sonó y un hombre bien vestido entró, tez blanca, ojos claros, cabellos castaño claro, se acercó al mesón y miró la vitrina de este.

—¿En qué puedo ayudarlo? —preguntó.

—Busco a Valentina.

—Ehh...yo soy Valentina —conteste.

—Me presento, soy Arturo Leiva y soy periodista, trabajo en un programa de farándula llamado "Alfombra Roja" y queríamos invitarte al programa el viernes, ¿que dices? —me preguntó el hombre.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora