ValentinaDespués de estar unos minutos en la laguna volvimos. Nuestra ropa aún seguía húmeda, no hablamos durante todo el camino, bueno en realidad no quería hablar, después de que me haya confesado que le gustaba no sabia que responderle, bueno...le verdad si sabia que, pero no puedo...no podemos, aun que yo sienta lo mismo que ella no funcionaria, vivimos en mundos distintos...yo solo soy una simple repostera y ella una famosa actriz, ella puede estar con alguien que le de lo que busca, yo no...yo no puedo darle nada...
-¿Todo bien? —me pregunto de repente.
—S-si, si estoy bien —mentí, la mire ella no parecía muy convencida.
—¿Segura? —volvió a preguntar —Mira... —se puso frente a mi para que dejara de caminar, estaba muy cerca, me ponía nerviosa —. Se que estas rara y se que es por mi culpa —me dijo cabizbajo —Por confesar mis sentimientos por ti y eso te incomoda por que se que no sientes lo mismo —sus ojos se tornaron triste —Lo siento —se disculpo.
—No... —no se por que baje mi mirada a sus labios... ¡Deja de mirarlos! —no te disculpes. Hasta puede que lo que sientas sea solo por que llevamos en esta isla varios días y solo sea una atracción nada más — me miro unos segundos, parecía que pensaba.
Puede que solo sea eso, atracción, ella es muy linda y sexy... Si es eso... Atracción.
Se alejo un poco de mi y dio un largo suspiro.
—Si... Puede que sea eso... Atracción — afirmó, aun que por su cara trataba de convencerse ella misma —Vamos.
Seguimos caminando sin volver hablar.
* * *
—¿Donde andaban? —preguntó Camilo al vernos, debe de haberse dado cuenta de nuestra ropa húmeda —¿Encontraron una piscina? —preguntó divertido.
—Algo así —nos miramos con Juls ya que respondimos al mismo tiempo, me dio una media sonrisa yo igual a ella.
—¡Juliana! —oímos a alguien gritar, al girar Juls fue recibida por un abrazo de oso por parte de Karina —¿Donde andabas? Me preocupe mucho.
—Solo di una vuelta nada más —le dijo al separarse, pero aún la tenía cerca y bien agarrada.
—No debes entrar sola a ese bosque.
—No fui sola, fui con Val —las dos me miraron, pero Karina frunció el ceño.
—Debiste pedírmelo a mi —le dijo acariciando su brazo, yo apreté el puño, le dio un beso en la comisura de los labios y luego me miró a mí con una sonrisa burlesca.
—Bien...eh...—Juls balbuceaba mientras se separaba de Karina —.Hay algo que debemos decirles.
Les contamos a todos sobre la laguna que encontramos con Juls por accidente, pero yo me aleje del grupo al ver como Karina no dejaba de acariciar el brazo y el rostro de Juls, no soportaba ver eso.
Juliana
Después de contarles, al día siguiente varios quisieron ir a conocer el lugar, yo ayude a la señora Clara mientras Val iba de la mano con Lily, iban detrás de nosotras, yo las miraba de vez en cuando, sonreía al ver que se llevaban tan bien.
—¡Wow¡ —exclamó Lily con asombro al ver el lugar —Es hermoso. Parece un paraíso, ¿verdad abuelita?
—Si mi niña, lo es —le contestó. Todos se separaron para ubicarse mejor, era bastante amplio, así que caímos todos. Algunos comenzaron a desvestirse y lucir sus trajes de baño. Cuando les contamos de la laguna todos fueron por sus equipajes y encontraron sus trajes de baño, otros improvisaron unos.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas [Terminada]
Fanfiction¿Qué es una llama gemela? En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piern...