Todos en algún momento vivimos un romance juvenil ¿y eso qué quiere decir?, es de como nos enamoramos de aquella persona que posiblemente es nuestra pareja actualmente o tal vez no, quisiera decirles que la persona de la cual me enamoré y de la cual sigo enamorada actualmente es mi pareja pero no es así, él solamente fue mi mejor amigo pero lamentablemente no pude evitar enamorarme y cometer el error que casi todo el mundo comete al enamorarse y no poder demostrar ese amor que sentimos en el tiempo justo.
El amor y la amistad siempre ocultarán un gran misterio, ¿cómo dos sentimientos que deberían ir de la mano a veces pueden provocar que todo en la vida se venga abajo en un instante?, por eso es el momento de mostrar mi historia y dejar la enseñanza que tuve que enfrentar tras haberme enamorado de la persona incorrecta y no poder hacer nada.
Y debo decir que para mí fue difícil decir adiós a la persona que me hizo sentir ese sentimiento llamado amor, la persona que consideré como mi hermano, mi mejor amigo que el pasar de los años me acompañó convirtiéndose así en alguien muy especial para mi.
Siempre soñé que algún día llegaríamos a ser una pareja llena de amor y sin malas intenciones pero al parecer el destino no lo quiso así, los dos teníamos una amistad realmente fuerte, sin malos entendidos, así como dicen algunos, una amistad pura, pero eso término cuando regresé a su vida.
Uno de los momentos que realmente destruyó mi corazón fue cuando él dijo "acepto" siempre tuve la ilusión que fuese conmigo quien diría esas palabras, pero no, él me dejó en una vereda dándome a entender que yo toda su vida fui un cero a la izquierda, que solamente fui la amistad que lo apoyó y que siempre lo apoyará en los momentos más difíciles esté o no con él.
Los años pasan, las personas se olvidan pero los recuerdos siempre perdurarán en nuestras mentes y corazones, posiblemente yo no esté a su lado pero cada día que pasa observo sus acciones, el pasar de los días hizo que su personalidad fuese decayendo poco a poco cuando me perdió, lo que él no sabe es que siempre lo estaré cuidando, que trataré de guiarlo por el buen camino para que así no le pase nada.
Mi error y posiblemente mi condena fue haberme enamorado de él, pero ahora que no estoy él merece ser feliz con la persona que eligió para pasar el resto de sus días, no soy yo y lo comprendo nadie puede obligar a amarte, por lo que pasó creo que yo lo obligue a que me amara pero solamente terminó odiandome y lo hice alejarse de mi, pero ahora puedo ver su nueva vida sin horribles obstáculos que le impidan ser feliz, yo fui uno "al parecer" pero después me di cuenta que yo fui quien creó la felicidad en él.
El destino hizo lo que tenía que hacer y nadie puede rectificarlo, yo ahora soy solamente un recuerdo que vive y que siempre vivirá en el corazón y en la mente de este hombre, el cual fue mi amigo y el amor de mi vida por eso quisiera mostrarles mi historia de como cometí el error de haberme enamorado.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.