*Horas después*
Narra Wendy
Estaba media dormida pero en eso abrí los ojos de a poco, no sé que pasó realmente lo único que recuerdo es a 3 hombres solamente a mi alrededor pero de ahí nada, miré el lugar en donde estaba y me di cuenta que era como una sala de reuniones ¿acaso me secuestraron un grupo de mafiosos? ¿qué demonios pasa?.
Estaba recostada en un sillón así que me levanté confundida y puse mis manos en mi cabeza ya que me dolía mucho pero en eso la voz de un hombre me sacó de mis pensamientos.
Xx: vaya, has despertado. Dice serio.
Miré a un lado asustada y ahí estaban a los 3 hombres aunque a simple vista se me hacían conocidos, pensé un poco y pude identificarlos bien, eran Pina, el mánager de Raymond y al lado estaban Musi y Cochi sus productores, los reconocí no sólo porque ya antes había leído de ellos en internet sino porque también asistieron a la boda hace algunos meses aunque ahora me pregunto ¿qué quieren de mi?.
Pina: perdona nuestros modales nosotros somos...
Wendy: no hay necesidad que se presenten, yo los conozco muy bien son el mánager de Raymond y sus productores, Pina Records, Musi y Cochi. Digo seria.- pero ahora ¿qué quieren de mi y porque me secuestraron?. Cruzo los brazos.
Pina: perdón por la manera de como te trajimos pero realmente necesitamos tu ayuda. Dice desesperado.
Cochi: Cartel Records está pasando por una crisis financiera muy grave y bueno tú siendo socia de Yankee queremos que nos hagas un préstamo. Me mira.
Musi: ya la policía vino 3 veces para arrestar a Yankee pero hemos tenido que decir que él ya no trabaja aquí pero no estoy que nos crean por mucho tiempo...
Wendy: esperen un momento ¿arrestar a Raymond?. Digo sorprendida.
Pina: si, lo acusan de lavado de dinero y también evasión de impuestos, sus cuentas bancarias están congeladas y casi no le queda mucho dinero pero realmente no creemos que él sea capaz de hacer eso.
Musi: por favor señorita se lo suplicamos ayúdenos. Todos se arrodillan en frente de mi.
Wendy: ¡wow! tranquilos chicos. Me río.- claro que los ayudaré pero deben que prometerme algo. Los miro.
Pina: claro, ¿qué cosa?. Sonríe.
Wendy: que en cuanto llegue Raymond a Puerto Rico deben decirle que yo fui quien los ayudó. Digo feliz.
Musi: pero por supuesto señorita no se preocupe, nosotros nos encargaremos de decírselo.
Wendy: bien, tienen alguna computadora o algo para empezar el trámite del préstamo. Me levanto y voy hacia le escritorio.
Pina: Cochi, ve por la computadora de Raymond ¡ahora!. Lo mira serio.Cochi salió corriendo y yo tan sólo me reí, luego de eso una mujer y hombre con un maletín entraron a la oficina y me miraron.
Xx: pudieron traerla. Dice feliz.
Abogado: después de 3 meses optaron por nuestra idea. Me mira.
Xx: mucho gusto señorita Feliciano. Se acerca a mi.- soy Helga García la representante de Raymond Ayala y enserio le agradezco lo que está haciendo por Cartel. Sonríe.
Wendy: mucho gusto, pero enserio no deben porque agradecer saben soy..., algo así como una amiga de Raymond y siempre me gustará ayudar. Sonrío falsamente.
Cochi: ¡aquí está la computadora!. Llega corriendo.Él puso la computadora en el escritorio y entonces me senté y la encendí, empecé a buscar la manera de hacer el préstamo por medio de internet, mis cuentas están vinculadas con el banco humanitario así que no había problema alguno, mientras revisaba las estadísticas de la cuenta de Raymond me di cuenta que todo el sistema había sido hackeado, afortunadamente mis cuentas seguían intactas pero me preocupó más Raymond ¿quién pudo hacer esto?.
Me quedé por un rato pensativa para analizar y descifrar quién pudo sacarle dinero, pero bueno creo que eso no importa ahora, tal vez esta sea mi oportunidad de demostrarle que a pesar que él me odie yo siempre estaré ahí para él cuando más lo necesite y que realmente no he cambiado para nada.
Al final terminé de ingresar algunos datos y pude realizar el préstamo.
Wendy: ¡listo!. Digo feliz.
Pina: genial, ahora no podrán llevarse a Yankee o quitarnos Cartel Records. Sonríe.
Musi: gracias señorita, enserio le debemos la vida. Me mira feliz.
Wendy: no hay de que chicos, saben además de ser socia de Raymond soy su amiga y yo siempre estaré para ayudar. Sonrío.- pero bueno yo tengo que irme, tengo que ir a la academia.
Abogado: espere señorita, debe firmar un documento para que así el banco así como también el señor Ayala estén enterados del préstamo que realizó. Me entrega una hoja y un bolígrafo.
Wendy: oh claro.Leí el documento hasta las letras pequeñas para estar así segura de lo que voy a firmar y luego lo hice, se lo entregué al abogado y luego me despedí de todos. Salí feliz de Cartel Records y me fui caminando tranquila hacia la academia, sólo espero que Ray reconozca bien lo que hice por él y su empresa, tal vez así me de una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.