Narra Wendy
Nos reímos y después así miramos el lago en el cual brillaba un poco el sol y eso me pareció muy bonito, estuvimos así en silencio por un rato hasta que él rompió el silencio.
Raymond: ¿y ya sabes qué harás después de la graduación?. Me mira.
Wendy: supongo que tendré ir a la universidad pero no estoy segura de algo. Digo triste.
Raymond: ¿de qué?. Dice curioso.
Wendy: si regreso a Guatemala o me quedaré aquí. Miro el lago.- sabes, mis padres quieren lo mejor para mi y mis hermanos pero aún no sé deciden si nos quedaremos o no.
Raymond: pero no puedes irte angelito, ¿qué haría sin ti?.
Wendy: Ray, no todo gira entorno a nuestra amistad, hay un mundo afuera y tenemos que afrontarlo. Lo miro.- no será fácil pero es la única manera.
Raymond: pero Wendy, si te vas ¿qué será de nuestra amistad?.
Wendy: entiendo lo que hemos construido con nuestra amistad y todo por el estilo pero si mis padres deciden irse pues no tendré opción. Tomo su mano.- oye, si eso fuese a pasar te prometo que buscaré la manera de venir a visitarte, pero eso si, nunca podría olvidar nuestra amistad. Digo con una sonrisa.
Raymond: amistad forjada con cadenas de oro...
Wendy: jamás podrá romperse. Termino la frase.- te quiero Ray.
Raymond: y yo a ti mi angelito. Dice con una sonrisa.Nos miramos y después él me abrazó, sus abrazos me hacen sentir segura y también amada a la misma vez y lo único que espero que en nuestro aniversario sea el principio de una posible relación y así hacer mi sueño realidad.
Raymond: oye Wendy..., ¿puedo confesarte algo?. Me mira nervioso.
Wendy: claro. Sonrío.- ¿qué quieres decirme?.
Raymond: recuerdas el....Cuando él iba a seguir hablando voltee a ver hacia donde estaban princesita y relámpago para verificar que estuvieran bien, pero en eso me di cuenta que los dos se estaban escapando.
Wendy: Ray, los caballos se están escapando. Me levanto preocupada.
Raymond: ¿qué?. Me mira confundido.
Wendy: vamos rápido o se perderán.Salí corriendo de ahí para poder detenerlos pero cuando iba a seguir con mi camino miré una silueta de una mujer corriendo, como si estuviera escapando de alguien, pensé en seguirla para saber si ella tuvo algo que ver con que se escaparan princesita y relámpago pero mejor decidí seguir a Ray que también estaba corriendo hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.