*Al día siguiente*
*3:00 p.m.*
Narra Raymond
Llegué a Puerto Rico luego de una larga gira por Europa junto con mi esposa Samantha, mi luna de miel fue todo un éxito aunque no tuve intimidad con Samantha, por alguna un otra razón no quiere que lo que hagamos y eso a mi parecer me parece extraño.
Salimos del aeropuerto y ahí nos acorralaron los paparazzis pero solamente los evitamos y nos subimos a mi auto inmediatamente, me reí y luego miré a Samantha que iba muy concentrada en su teléfono, no sé con quien habla pero de seguro que es con alguna de las chicas.
Raymond: amor te gustaría...
Samantha: si Ray lo que digas. Dice seria.
Raymond: pero ni siquiera te he dicho que...
Samantha: si amor, luego hablamos de tu nueva canción. Mira su teléfono.
Raymond: Samantha por favor, mírame y dame un besito.Me acerqué a ella pero tan sólo alejó su cara y evitó el beso, la miré confundido pero también molesto ¿qué tanto ve en ese teléfono? rodee los ojos y luego puse en marcha el auto y nos fuimos hacia Cartel ya que tenía hablar con los chicos primero.
*Rato después*
Llegamos a Cartel y bajamos del auto, tomé la mano de Samantha y sonreí, luego entramos y en la recepción estaban los chicos hablando con algunos policías pero ahora me pregunto ¿porqué?.
Miré a Samantha confundido y luego nos acercamos a ver que pasaba, los chicos me miraron y luego los policías.
Raymond: ¿pasa algo?. Digo serio.
Policía: señor Ayala, queda arrestado por lavado de dinero y evasión de impuestos. Me mira.
Raymond: ¿qué?. Digo sorprendido.- lo siento pero esto debe ser una equivocación.
Policía: según en sus cuentas bancarias usted a transferido dinero a cuentas fantasmas y eso un delito señor Ayala. Dice serio.
Pina: lamento la interrupción pero en realidad el señor Ayala no ha hecho nada de eso. Le entrega unos papeles.El policía miró los documentos y los leyó atento mientras me miraba de reojo, no entiendo que está pasando pero no puedo ir a la cárcel, simplemente no puedo.
Policía: está bien. Le devuelve los papeles a Pina.- lamento el mal entendido señor Ayala. Se va.
Miré confundido a los chicos pero luego me acerqué para que me dieran una explicación.
Raymond: cabrones, ¿qué lo que pasó?. Digo confundido.
Musi: Yankee ya no perderás Cartel Records y ya pudimos arreglar el problema financiero de hace algunos meses. Dice feliz.
Raymond: pero ¿cómo?. Sonrío.
Cochi: bueno cabrón la que los ayudó fue...
Samantha: fui yo amor. Los interrumpe.- me enteré del problema financiero que tenían y bueno, no quería que fueras a la cárcel así que los ayudé, además la que causó todo esto fue la estúpida de Wendy. Dice inocentemente.
Raymond: ¿eso es enserio amor?, oye muchas gracias. La beso.- te debo una pero ¿cómo que Wendy fue quien sacó dinero de mi cuenta?. Digo molesto.
Samantha: ya sabes amor, de seguro ella no tenía dinero y hackeo tus cuentas sabiendo que eres su socio. Me besa.
Raymond: no sabes cuanto te amo mi amor, muchas gracias por esto pero ahora me encargaré de esa estúpida de Wendy, esta vez si que cruzó la línea. Digo serio.- nadie se mete con mi empresa.Salí molesto de Cartel y me di cuenta que estaba lloviendo así que me puse mi gorra y me fui caminando hacia la academia de Wendy, ya que no dejaré pasar esto por alto, esa niña ya me tiene harto y ya verá que no debe porque meterse conmigo y mi empresa.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.