31

137 11 1
                                    

*2 días después*

Narra Wendy

Estaba en la academia revisando los salones de clase verificando que todo estuviese bien antes de que llegaran los niños, pero en eso sentí a alguien detrás de mi, voltee a ver asustada pero tan sólo eran Diego y Edgar.

Wendy: oh chicos, son ustedes. Digo aliviada.- ¿pasa algo?. Los miro seriamente.
Edgar: te llegó esta carta. Me entrega una carta.
Diego: el cartero dijo que es del banco humanitario de Puerto. Dice serio.
Wendy: ¿del banco humanitario?. Digo confundida.
Edgar: ¿tienes algo pendiente en el banco?. Me mira preocupado.
Wendy: no chicos, claro que no, bueno apenas he abierto mi cuenta en el banco así que no entiendo. Miro la carta.
Diego: bueno, si necesitas algo al respecto a eso nosotros podemos ayudarte. Sonríe.
Wendy: es cierto, lo olvidada ustedes además de haber estudiado la carrera de música también tomaron clases de contaduría en la universidad. Digo feliz.
Edgar: tú sólo llámanos cuando necesites algo al respecto ¿si?.
Wendy: claro chicos, gracias.

Me despedí de ellos y después me dirigí hacia mi oficina, mientras caminaba vi la carta y aún así no entiendo que quiere el banco conmigo pero ya que, tendré que leer la carta y saber que quieren.

Llegué a mi oficina y entré, cerré la puerta lentamente y después abrí el sobre y tomé la carta entonces empecé a leer.

Carta:

Banco Humanitario, San Juan Puerto Rico.
25 de Agosto del año 2,020.

Estimada señorita Wendy Feliciano:

Por medio de esta carta el Banco Humanitario de Puerto Rico le pide que el día de mañana se presente a nuestras instalaciones para poder empezar los trámites de negociación para aliar su academia con la empresa "Cartel Records", pidiendo de ante mano la aprobación de sus trabajadores así como también de usted con una firma para la verificación.

Atte: Lucía Arantes
Secretaría Ejecutiva del Banco Humanitario.

Quedé atónita al leer esta carta ¿en qué momento decidí hacer alianzas con la empresa de Raymond?, no recuerdo haber hecho eso o haber pedido una alianza con él, yo que ahora estoy intentando de superarlo y así seguir con mi vida normal, me parece esta estúpida carta para hacer alianzas con él, pero bueno, no tendré opción entonces debo hacerlo, sólo porque se trata de él lo haré porque aún lo amo y tal vez así él quiera hablar al respecto y posiblemente olvidar lo que pasó.

Narra Raymond

Estaba en mi oficina terminando de revisar algunos documentos y mientras los ordenaba pude ver una carta en mi escritorio del banco humanitario de Puerto Rico.

Miré confundido la carta ya que no sé que quiere ahora el banco de mi pero ya que.

Tomé la carta y abrí el sobre enseguida para después tomar la carta y empezar a leerla.

Carta:

Banco Humanitario, San Juan Puerto Rico.
25 de Agosto del año 2,020.

Estimado señor Raymond Ayala:

Por medio de esta carta el Banco Humanitario de Puerto Rico le pide que el día de mañana se presente a nuestras instalaciones para poder empezar los trámites para aliar su empresa con la academia de música "Mí Melodía Perfecta",  pidiendo de ante mano la aprobación de sus trabajadores así como también de usted con una firma para la verificación.

Atte: Lucía Arantes
Secretaria Ejecutiva del Banco Humanitario.

Miré confundido y molesto la carta porque no recuerdo haberle pedido a alguien que solicitara una alianza con la academia de Wendy, ¿quién pudo haberlo hecho?. Pero de esto a simple vista no tengo salida ya que el banco a veces es muy exigente y si no hago los trámites o algo relacionado a todo eso podría ir a la cárcel así que lo haré por Cartel Records ya que no quisiera poner en riesgo mi empresa así como también a mis trabajadores.






El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora