24

137 9 1
                                    

Narra Wendy

Estuve afuera de la academia por un rato ya que quería tranquilizarme y no dejar que mis sentimientos y también mis nervios se apoderaran de mi, estaba sentada en los escalones recibiendo aire fresco mientras tenía abrazadas mis piernas, aún seguía triste por lo que dijo hace rato Mónica ya que no podía creerlo.

Sabía que algo iba a pasar después de aquel día pero nunca pensé que algo de esa magnitud iba a ocurrir, lo único que quiero ahora es que Raymond piense bien las cosas y traté de hablarme para así solucionar las cosas pero conociéndolo bien es un necio y un arrogante al momento de arreglar un problema así que dudo que lo haga.

Me levanté de esos escalones y respire profundo, trataré de buscar la manera de acercarme a él y así hablar, tal vez así él piense mejor las cosas y se retracte en casarse.

Para despejarme un rato decidí ir por un helado y lo bueno es que hay una heladería por aquí cerca, bajé el resto de los escalones y luego crucé la calle sin problema y seguí mi camino.

Mientras caminaba pensaba en varias cosas pero más en Ray, pero en eso alze mi mirada y pude verlo venir hacia mi pero venía acompañado de una mujer tomados de la mano y además otras personas detrás de ellos, los quedé mirando hasta que ellos hicieron lo mismo, yo simplemente me hice a un lado y los ignore por completo ya que no quería hablar con ninguno.

Cuando ya me había alejado un poco me detuve un momento y voltee a verlos, él y esa mujer se besaron entonces no pude evitar tener celos, miré el suelo y apreté mis manos en modo de enojo y tristeza, pequeñas lágrimas cayeron por mi cara pero mejor decidí seguir con mi camino y dejarlos tranquilos.


El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora