*Rato después*
Narra Wendy
Estuve caminando por un rato en las calles de San Juan ya que quería despejarme un poco pero nada que puedo olvidar las palabras de Raymond ¿en qué momento le hice algo a Samantha? ¿en qué momento según él la golpee?. No puedo creer que él cada vez que nos encontramos o algo las cosas empeoran ¿porqué no puedo solucionar las cosas? tan difícil es hablar con un hombre y darle a entender que no tuvimos la culpa de nada.
Estoy perdiendo las esperanzas de algún día recuperar a Raymond no me importa si está a casado o no pero quiero recuperar a mi mejor amigo, ya mañana será el día en que todo acabe porque él será un hombre casado y pronto formará su familia con esa mujer que no soy yo. Aún lo amo ¿pero qué puedo hacer para hacérselo entender bien?.
Mientras pensaba en que podía hacer me di cuenta que había llegado en frente de una iglesia la cual estaba muy bien decorada, vi a un lado y me percaté que era la iglesia metropolitana de San Juan y al parecer ahí es donde se casará Ray mañana.
Decidí entrar para así calmarme y pensar mejor las cosas, al entrar todo estaba decorado de una forma muy elegante, los colores no eran de mi agrado pero ya que, esta no es mi boda sino la de Ray y Samantha.
Caminé por el centro de la iglesia lentamente mirando toda la decoración del techo y las bancas, habían arreglos de flores muy bonitos, sonreí de una manera triste ya que daría todo porque esta fuese mi boda con Raymond, años que oculte ese secreto de estar enamorada de él para que al final solamente me odiara y terminara rechazandome, supongo que así lo quería el destino no vernos juntos y que así cada quien tomara su camino. Es algo que simplemente me está matando por dentro porque ya no lo soporto más, ver como el hombre que fue mi mejor amigo me trate de una manera verdaderamente horrible y que no se lo desearía a nadie pero creo que es hora de aceptarlo y ver como él es feliz con alguien más.
Su familia quiere vernos juntos pero él quiere a alguien más y que al parecer lo hace más feliz de lo que yo pude hace 13 años, nunca podré entender que es el amor y que es la amistad en mi vida comprendo que son dos sentimientos muy fuertes pero ahora ¿porqué me tratan así?.
Mientras pensaba en eso llegué al altar y ahí arriba colgando del techo pude ver un cartel que decía "Sr. y Sra. Ayala" al ver eso mi corazón se rompió y no pude evitar empezar a llorar ¡¿porqué, porqué la vida me paga de esta manera?! nunca he hecho algo malo y mucho menos a las personas que quiero pero eso es lo que no entiendo, ayudé a Ray, lo apoye todo el tiempo y además hice sacrificios para poder verlo otra vez entonces ¿qué es lo que pasa conmigo y mi vida?.
Me senté en las pequeñas escaleras del altar y ahí me puse a llorar, yo no quiero que Ray se case con esa mujer él no sabe quien es verdaderamente pero ¿que puedo hacer ahora? está a escasas horas de casarse y yo aquí como estúpida llorando en vez de buscar la manera de hacerlo cambiar de opinión, algo se me debe que ocurrir tarde o temprano pero debo hacerlo cambiar de opinión.
Mientras lloraba y pensaba sobre todo esto sentí pasos acercarse y en eso una voz me interrumpió.
Xx: Wendy..., ¿eres tú?. Dice confundida.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.