Narra Darell
Pude ver como Yankee le pedía matrimonio a Samantha y en eso Wendy salió corriendo al baño mientras lloraba, esto es realmente difícil para ella ya que se nota mucho que lo ama pero Yankee no pone de su parte y solamente se esfuerza para hacerle la vida imposible, él debería saber que con esto solamente hace que Wendy se ponga muy mal, no tan sólo sentimentalmente sino también conforme a su salud.
Desde que la conozco al igual que el resto de los chicos tratamos que ella no se altere con cosas insignificantes ya que ella sufre mucho de los nervios así como también de la presión y eso hace que su corazón se acelere y llegue al punto de sufrir un infarto.
Gracias a Dios ella no a llegado a ese punto pero en este tipo de casos es mejor que ella no le preste mucha importancia porque sino, podría venir lo peor para ella.
Fui al lado de Yankee para "felicitarlo" por su compromiso con Samantha pero también quisiera hablar con él sobre Wendy y darle a entender que hacerle daño emocionalmente solamente le está afectando a su salud.
Darell: ¡hey Yankee!, felicidades. Digo feliz.
Raymond: gracias cabrón. Dice serio.- oye, ¿no estabas con Wendy besándose acaremaladamente?. Me mira celoso.
Darell: de ella quería hablar contigo cabrón...
Raymond: ¿conmigo? ¿y qué tengo que ver con la niñita?. Toma una copa de vino.
Darell: creo que lo que le estás haciendo en modo de venganza por lo que te hizo hace 13 años no creo que sea lo correcto cabrón, ella está muy afectada por todo esto y tú en vez de tratarla de manera convincente solamente estás empeorando las cosas, ella no es un robot y debes que entender que tiene sentimientos así como tú y como yo, al igual su salud está siendo muy afectada por la forma de como la tratas y por si no lo sabes está propensa a sufrir un infarto por tu culpa y tu actitud de mierda que llevas con ella, así que te voy a pedir que le bajes 2 rayitas a tu estupidez y la dejes de tratar muy mal. Lo miro serio.
Raymond: lo siento cabrón, la niñita se ganó por si sola esta actitud y esa ya no es mi culpa, además no te creo que ella esté propensa a sufrir una clase de esas cosas así que no me vengas con eso Darell, ahora soy un hombre comprometido con la mujer que amo y la cual siempre amaré así que si me permites tengo que ir por Samantha. Se va.
Darell: tú amas a Wendy cabrón, pero allá tú como quieras tomar mi advertencia porque cuando la pierdas será demasiado tarde para arrepentirse. Digo serio.Él me ignoró y siguió con su camino, después de eso decidí regresar a la mesa y ahí pude ver a Wendy comiendo fresas con chocolate mientras intentaba no llorar.
Darell: ¿ya estás más tranquila?. La miro triste.
Wendy: si, no te preocupes. Dice fría.
Darell: si quieres nos podemos ir...
Wendy: no, ya todo está controlado pero sólo firmo ese absurdo contrato y me largo de aquí. Dice molesta.
Darell: oye, no te molestes ¿si?. La miro.
Wendy: ¿y cómo no lo voy a hacer Darell?, el hombre que amo se va a casar con otra ¿eso te parece fácil de digerir?. Dice casi llorando.
Darell: tal vez Yankee cambie de opinión después...
Wendy: no lo hará, él ama a Samantha y mi sólo me ve como la villana que volvió para destrozar su dichosa relación...Antes que ella pudiera seguir hablando escuchamos que la necesitaban en el escenario en donde estaba Yankee junto a la secretaria y el abogado encargados del contrato así que ella me miró.
Wendy: tú sólo ten preparado el auto ya no pienso seguir en esta fiesta. Dice seria.
Yo tan sólo asentí y después ella se fue caminando lentamente hasta el escenario en donde quedó a un lado de Yankee y los dos se vieron con seriedad y odio.
Narra Wendy
Llegué al lado de Ray y tan sólo nos quedamos mirando serios pero dentro de mi habían unas enormes ganas de golpearlo en la cara ya que no me hago la idea que se va a casar con esa mujerzuela pero ya que, ese al parecer es el destino.
Después de eso nos hicieron ponernos de frente para poder ver a los invitados y en eso la secretaria empezó a hablar.
Lucía: bueno, primero que nada le agradecemos a las personas que pudieron venir a este evento tan especial para el señor Raymond Ayala así como también a la señorita Wendy Feliciano que el día de hoy firmarán el contrato para así aliar sus empresas, es la primera vez que una empresa discográfica y una academia de música hacen alianzas pero estoy segura que así podrán ayudarse mutuamente para así llevar al nivel más alto sus empresas. Nos mira feliz.- bueno, para empezar le voy a pedir al señor Ayala que fue quien solicitó la alianza con la señorita Wendy Feliciano le diga algunas palabras de bienvenida para su empresa.
La secretaria le dio el micrófono a Ray y después él me miró serio por un momento y después miró a los demás.
Raymond: bueno, para mi hacer alianzas con empresas no es nada nuevo pero esta vez será con la academia "Mi Melodía Perfecta" lo cual es nuevo para mi y lo único que le puedo decir a la señorita directora de esta academia de música pues bienvenida a Cartel Records, ahora seremos socios y espero que todo surja con normalidad y podamos conllevar una amistad como socios solamente, gracias. Sonríe.
Ese discurso realmente fue muy malo, no entiendo como él siendo una persona muy amable y divertida se dirija de esa manera hacia mi pero ya que, todo ya está preparado y no puedo hacerme para atrás.
Lucía: gracias señor Ayala por tan halagadoras palabras para la señorita Wendy Feliciano. Dice feliz.- bueno, ahora llegó el momento de firmar el contrato así que le voy a pedir a los dos que vengan aquí al centro.
Los dos nos acercamos al centro del escenario en donde había una mesa y ahí estaba el contrato, esto que más quisiera yo que fuese un acta de matrimonio pero no es así ya no hay posibilidades para eso.
Lucía: le pido por favor al señor Ayala que firme primero y después la señorita Wendy. Dice seria.
Ray tomó el bolígrafo y enseguida firmó en donde indicó la secretaria, luego me dio el bolígrafo mientras me miraba fijamente, después de eso yo firmé y en eso todos empezaron a aplaudir emocionados y felices.
Nos tomaron varias fotos juntos y en eso tuve que sonreír falsamente ya que quería largarme de ahí, he iba a hacerlo pero en eso uno de los amigos de Ray se acercó y tomó el micrófono.
Pina: para finalizar así la nueva alianza entre Cartel Records y la academia de música "Mi Melodía Perfecta" le voy a pedir a Yankee y a la señorita Wendy Feliciano que pasen a la pista de baile para que así bailen y convivan como socios. Dice feliz.
Miré confundida a ese hombre al igual que Ray ya que ninguno de los dos sabíamos que teníamos que bailar pero al parecer no tenemos salida de esto.
Él me miró confundido pero después sonrío y tomó mi mano, me sonroje y lo miré sorprendida, luego bajamos del escenario y nos acercamos a la pista de baile en donde nos quedamos mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.