Narra Raymond
Wendy: ¿acaso ya olvidaste nuestro primer beso?. Dice desafiante.
En cuanto mencionó lo del beso no pude evitar ponerme nervioso y además el recuerdo de lo que pasó ese día aún seguía vigente en mi mente.
*Flashback*
Llegué a lo que sería el salón donde era la fiesta de Wendy ya que hoy es su cumpleaños número 15 y realmente me gustaría sorprenderla, hace unos días le había dicho que no iba a poder asistir por asuntos de mi familia pero en realidad le mentí ya que quería hacerlo más interesante.
Miré el lugar por un momento y después me puse mi máscara, la fiesta era con temática de máscaras así que tuve que utilizar una, luego de eso decidí entrar y vi todo a mi alrededor y a decir verdad Wendy se lució con esta fiesta.
En eso empecé a buscarla entre toda la gente y así estuve por unos cuantos minutos hasta que la vi con su hermoso vestido y una muy bien elaborada máscara de mariposa, me acerqué a ella y toqué su hombro para que así volteara a verme.
Raymond: buenas noches bella señorita, ¿le gustaría bailar conmigo esta pieza?. Digo con tono grave para que así no me reconociera.
Wendy: oh claro. Sonríe.- será un placer. Dice feliz.Sonreí al escuchar su respuesta así después me dispuse a tomar delicadamente su pequeña mano para así llevarla a la pista de baile en donde todas las luces nos iluminaron y nos dejaron la pista para nosotros sólos en la cual no tardamos en empezar a bailar.
Raymond: se ve muy hermosa hoy señorita. Digo con una sonrisa.
Wendy: ¿a si?, bueno gracias. Dice sonrojada.
Raymond: el chico que te debe que tener como novia debe ser muy afortunado. La miro coqueto.
Wendy: bueno, lo que pasa es que no tengo novio. Me mira atentamente.
Raymond: ¿no tiene novio?, pues que mal porque cualquier chico se volvería loco por usted, porque para mi es muy hermosa. Sonrío.
Wendy: gracias por el cumplido. Se ríe.
Raymond: no hay de que angelito. La miro feliz.Después que dije eso, la tomé de su cintura ya apague más a mi haciendo que nuestros labios quedaran a centímetros del otro, mire sus tan hermosos labios los cuales moría por besar y después nuestras miradas se cruzaron, me di cuenta que la canción estaba por terminar así decidí hacer esto de una vez por todas.
Tomé su cara entre mis mano y después lentamente nuestros labios se buscaron por si sólos hasta unirse en un tierno beso.
*Fin Flashback*
Los dos nos miramos seriamente ya que ambos estábamos sumidos en el mismo pensamiento de aquel beso, a decir verdad yo nunca olvidé ese beso pero por el pasar de los años hizo que no le tomara importancia así que solamente lo había dejado así.
Wendy: nunca tuviste el valor de decirme que el que iba debajo de esa máscara eras tú Raymond, me abstení en decírtelo para poder resolver mis dudas ya que no quería ser el hazme reír de toda la escuela, así como tú, que solamente decidiste dejarlo así como si nada hubiese pasado, así como tú también has ocultado cosas y ha no has querido decirmelas, así que tú no tienes ningún derecho de decirme que te estoy mintiendo o que estoy ocultando cosas. Dice seria.
Raymond: ese beso fue tan sólo un error así como también esa absurda amistad que existió entre nosotros, así que te voy a pedir un favor niñita, más te vale que no me busques y no me vengas con cuentesitos baratos de eso que quieres recuperar nuestra amistad, porque te lo digo para que lo entiendas muy bien, tu lugar ya fue ocupado por alguien más que si sabe valorarme. Digo enojado.
Wendy: ¿y tú quién eres para prohibirme cosas, eh?. Cruza los brazos.
Raymond: es tan sólo una advertencia niñita, pero date cuenta que estas cometiendo un gravísimo error al enamorarse de mi. Digo molesto.
Wendy: y si lo hago ¿qué?. Mira el lago.
Raymond: es tan sólo una advertencia, pero ya estas enterada, pero bueno, ya llegó la hora de irme así que adiós. Empiezo a caminar.
Wendy: puede que sigas molesto Raymond Ayala, pero un día de estos tendrás que ceder.Rodee los ojos ante eso último y después seguí mi camino dejando a Wendy hasta atrás para que así siguiera con sus pensamientos absurdos, pero eso si, ella intenta meterse conmigo o con mi novia me las pagará muy caro.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.