*1 hora después*
Narra Wendy
Estaba terminando de colgar algunas fotos en la pared de mi oficina y a decir verdad ya parece un collage porque traje muchas fotos de cuando estuve en Guatemala y cuando salí de viaje a otros países.
Después de terminar me hice un poco para atrás y miré la pared, me gustó mucho como había quedado aunque mi sonrisa se borró al ver una foto de Raymond y mía juntos en el parque, ese día recuerdo muy bien fue cuando él me pidió que fuéramos mejores amigos y ahí fue donde todo empezó.
Sus palabras aún están en mi conciencia y mi corazón se rehúsa a aceptar que ya todo eso acabó y que él ya no quiere saber nada de mí, será difícil superarlo pero será la única opción que tendré.
Estaba sumida en mis pensamientos cuando de repente escuché que abrieron la puerta de mi oficina y vi que era Darell y los demás maestros.
Darell: ¿cómo está la nueva señorita directora?. Dice con una sonrisa.
Wendy: oh chicos son ustedes. Los miro seria.- pasen.Ellos entraron y se quedaron impresionados al ver como había quedado mi oficina, me imagino que les gustó.
Marlene: vaya Wendy, si que quedó muy bonita tu oficina. Mira todo feliz.
Edgar: no sabía que tenías tantas fotos. Me mira curioso.
Diego: ¿fuiste comandante de una banda?. Me mira impresionado.
Wendy: tan sólo fueron 4 años consecutivos. Digo con una sonrisa.
Mariana: ¿porqué dejaste Guatemala, Wendy?. Mira los reconocimientos.- tenías mucho potencial allá como fundadora de varios institutos.
Wendy: tenía que darle un giro a mi vida Mariana, además. Miro la foto de hace rato.- tenía que arreglar un asunto personal. Digo bajo.
Darell: y que ¿ya están preparados para la inauguración?.
Gerson: faltan 2 semanas cabrón. Se ríe.
Darell: lo sé pero ya sabes, mejor prevenir que lamentar.
Mónica: vaya Darell, que sabiondo nos saliste. Cruza los brazos de manera graciosa.Todos nos reímos ante eso último pero todo fue interrumpido por Marlene.
Marlene: Wendy, ¿él es tu novio?. Dice mientras mira la foto de Raymond.
Wendy: ehh bueno, novio lo que se quiere decir novio..., pues no, él no es mi novio. Digo triste.
Marlene: ¿entonces?. Dice confundida.
Wendy: es solamente un amigo. Miro triste la foto.
Diego: sabes, se parece mucho a Daddy Yankee. Me mira serio.
Mónica: hablando de Daddy Yankee, ya escucharon el rumor de que él posiblemente se case en los próximos meses.
Wendy: ¿qué?. Los miro triste.
Edgar: es cierto, él y su novia Samantha Orozco han sido tendencia últimamente por su relación. Mira su teléfono.- posiblemente si se casen.Al escuchar que Ray podría casarse en los próximos meses hizo que mi corazón se destruyera por completo, mis ojos se llenaron de lágrimas entonces bajé la mirada.
Darell: Wendy, ¿estás bien?. Se acerca a mi.
Wendy: no...Empecé a llorar de repente así que hice a un lado a los chicos y salí corriendo de ahí mientras las lágrimas caían.
Salí de la academia llorando como niña pequeña y me detuve afuera mientras intentaba volver a la normalidad, Raymond no puede casarse simplemente no puede, aún si él no a escuchado mi verdad sobre lo que pasó hace años y así dejé de creer tonterías.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.