*13 años después*
Narra Wendy
Después de un largo viaje en avión por fin estoy en Puerto Rico otra vez y ahora es momento de arreglar un pequeño asunto que dejé pendiente hace ya 13 años.
Después de ese trágico día para mi todo cambió en mi vida, con mi familia tuvimos que regresar a Guatemala y ahí terminé mis estudios y ahora soy una exitosa maestra de música, pero si regresé a Puerto Rico no es tan sólo por trabajo sino también para enmendar mi error con aquel hombre que ahora es un gran cantante de reggaeton, mi mejor amigo Raymond Ayala o mejor conocido como Daddy Yankee.
Después de haber tomado mis maletas me dirigí a la salida del aeropuerto donde estaría esperando mi agente de bienes raíces, salí de ahí y me quedé un momento esperando hasta que una voz me sacó de mis pensamientos.
Xx: ¿señorita Wendy Feliciano?. Dice curioso.
Wendy: soy yo, usted debe ser Sergio Mendoza el agente de bienes raíces de San Juan Puerto Rico ¿verdad?. Digo seria.
Sergio: si señorita, aquí le traigo las llaves de su nueva casa así como también de su nuevo auto. Dice feliz.- venga se lo mostraré.
Wendy: ok, yo lo sigo. Digo con una sonrisa.Tomé mis maletas y seguí al agente hacia uno de los estacionamientos del aeropuerto y ahí pude ver mi auto (imagen en galería).
Sergio: es este señorita. Lo nuestra sonriente.
Wendy: es muy bonito. Miro sorprendida el auto.- gracias.
Sergio: no hay de que señorita, aquí están las llaves y la dirección de la casa. Me entrega las llaves y una nota.- que su estadía en Puerto Rico sea de su agrado señorita y gracias por preferir a la agencia de bienes raíces valle encantado de San Juan Puerto Rico.
Wendy: no hay de que, pero bueno, gracias por todo. Sonrío.Le entregué el cheque con el dinero y después puse mis maletas en el auto, entonces me subí en el, nunca antes he sido la conductora de un auto pero ahora que tengo la edad suficiente y mi licencia de conducir ya puedo ser dueña de mi propio auto.
Lo puse en marcha y después me fui hacia la dirección de mi casa en una zona residencial, mientras conducía podía admirar lo mucho que a cambiado San Juan después de 13 años y a decir verdad es muy bonito.
Sacrifique mucho para poder volver aquí y realmente espero que haya válido la pena hacerlo, aunque regresé por asuntos de trabajo de mi nueva academia de música también regresé por Ray, ya que quiero explicarle lo que pasó hace 13 años y bueno, también confesarle que estoy enamorada de él.
*30 minutos después*
Llegué a la zona residencial y cuidadosamente busqué mi casa, estuve así por unos cuantos minutos hasta que la vi y me detuve en frente de ella.
Bajé del auto y me quité los lentes de sol, miré la casa y a mi parecer era perfecta (imagen en galería). Saqué mis maletas del auto y después me dirigí a la puerta, tomé mis llaves y abrí la puerta entonces entré enseguida, cerré la puerta y suspire mientras admiraba todo el interior de la casa.
Todo esto es nuevo para mi, pero será el comienzo de una etapa más en mi vida, tengo que salir adelante y enfocarme a lo que he venido después de haber esperado 13 años.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.