*2 semanas después*
Narra Wendy
Hoy es el día de la inauguración de la academia de música y a decir verdad estoy muy nerviosa, nunca pensé que ese sueño se haría realidad pero gracias a Dios y a mis amigos podré al fin lograrlo.
Me terminé de cambiar por mi ropa habitual (imagen en galería) y me miré al espejo, me gustaría que Ray estuviera aquí apoyándome en esto pero el prefiere estar con la amargada de su novia, la tal Samantha, no puedo evitar tener celos ya que él me gusta y al verlo con ella no me agrada para nada.
Darell me comentó que confrontó junto a los demás a Ray y a esa tal Samantha el día en que los vi juntos, además me dijo que también la novia de Ray es amiga de Natti Natasha, Anitta, Becky G y Karol G, y desde entonces traigo unas inquietudes que posiblemente quieren a Ray para sacarle dinero y conseguir fama, para que lo sepan ninguna de esas mujeres me agrada, simplemente las odio ya que no quiero que estén cerca de Ray.
Tomé mi bolso y mis llaves para después salir de mi habitación y de la casa, me subí a mi auto, puse algo de música y después lo puse en marcha para así irme a la academia.
*30 minutos después*
Llegué a la academia y me estacione en la parte trasera porque en la entrada principal estaban los padres de familia con sus niños que venían a recibir las clases, al ver la cantidad de niños que venían me hizo muy feliz ya que eso significa que los más pequeños de la casa valoran la música.
Bajé del auto y después entré, vi a los demás que estaban en un pequeño escenario en el centro de la academia entonces fui con ellos.
Marlene: al fin que llegas Wendy. Dice feliz.
Diego: ya pensaba que nos ibas a dejar plantados. Se ríe.
Wendy: ¿cómo piensan qué los dejaría en un día como este?. Sonríe.
Edgar: ¿estás nerviosa?. Me mira.
Wendy: tan sólo un poco, sabes que nunca he hecho algo como esto en mi vida. Miro mis manos.- además, vi que hay muchos niños allá afuera.
Mariana: todo será un éxito Wendy, te lo aseguro. Sonríe.
Gerson: y trataremos de dar lo mejor de nosotros como maestros, no te decepcionaremos. Me mira feliz
Mónica: gracias por habernos dado la oportunidad de trabajar contigo Wendy, sabemos lo importante que es esto para ti así como para nosotros también, entonces daremos lo mejor, no porque seamos tus empleados sino porque somos tus amigos. Mira a todos.
Wendy: gracias chicos, sino fuese por ustedes este sueño no sé hubiera realizado, pero en cuestión de algunos minutos todo cambiará y primeramente Dios saldremos adelante. Digo feliz.
Darell: bueno chicos a llegado la hora. Nos mira.- Wendy, ten. Me da unas tijeras.- tú momento de brillar a llegado, demuestra que la música no es algo más en nuestras vidas, sino que es un sentimiento que nos ayuda a expresarnos hacia las personas que queremos. Sonríe.Asentí sonriendo entonces después nos fuimos hacia la entrada principal donde había una cinta y nos colocamos detrás de ella, miré a los padres de familia y a los niños.
Wendy: bueno, primero que nada, le agradezco a cada uno de ustedes padres de familia que decidieron inscribir a sus hijos a esta academia de música, yo como directora de la academia "Mí Melodía Perfecta" les garantizo que sus niños recibirán la mejor educación sobre lo que es la música y sus derivados para que así un día lleguen a ser un o una gran cantante. Miro la cinta.- por eso hoy declaro como inaugurada la academia de música "Mí Melodía Perfecta". Digo feliz.
Corté a la cinta y en eso sentí los aplausos de todos, los niños gritaron felices y después entraron emocionados.
Miré a los chicos y después nos fuimos hacia el escenario, subimos y cada quien tomó su lugar quedando yo en medio.
Wendy: sean todos bienvenidos mis pequeños, ¿están preparados para aprender lo qué es la música?. Los miro curiosa.
Todos: ¡siii!. Gritan felices.
Wendy: bueno, primero que nada me presentaré, yo soy Wendy Feliciano la directora de la academia. Sonrío.- los que están a mis lados, son sus profesores los cuales ya se presentarán con ustedes en su salón de clase correspondiente, por último, diviertanse mis niños, la música pueda que para algunos sea aburrida pero si nos sabemos identificar con ella ya verán que es muy divertido aprender sobre lo que es. Los miro sonriente.Luego de eso cada quien tomó a sus alumnos y después se fueron a su salón de clase correspondiente, mientras yo me quedé recogiendo lo que era el escenario que habían puesto, bajé de este dando un pequeño salto y empecé a guardar algunas cosas pero en eso sentí pasos acercándose a mi.
Voltee a ver quien era pero quedé atónita al ver que era Raymundo junto a su novia y su escuadrón de brujas de cuerpo plástico.
Wendy: ¿se les perdió algo?. Digo seria.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.