Narra Samantha
Me quedé en la recepción con las chicas y los buenos para de nada de Pina y Cochi, pero bueno, creo que necesitaré la ayuda de Pina para poder ejercer mi plan hacia esa estúpida de Wendy y también para mi novio.
Yo realmente sólo estoy con Raymond por bienestar económico, él estos últimos años me a dado todo lo que he querido, simplemente me trata como una reina pero eso no es suficiente para mi.
Ya obtuve mi fama haciéndome pasar por su novia que a decir verdad ya me está hartando, él quiere que seamos una pareja normal y muy bonita pero yo no vine a conseguir amor a este mundo, solamente quiero dinero.
Yo conocía a Ray de antes porque él fue mi vecino por años hasta que mis papás decidieron mudarse a Bayamón, después de años me enteré que estaba de amiguito con esa tipeja de Wendy cuando recién había empezado la secundaria y él al parecer me olvidó.
Y bueno, ustedes no están para saberlo y yo para contarlo pero yo fui la responsable de que ellos se distanciaran hace 13 años, siempre supe que Ray llegaría a ser algo tan grande como un cantante de reggeaton y así tener mucho dinero, yo años después me hice pasar por una chica que él no conocía y así hasta que terminamos siendo novios.
Pero yo no actúe sola, mis mejores amigas, o sea, Natti Natasha, Anitta, Karol G y Becky G me ayudaron en hacer el caos del incendio en la casa de esa niña hace 13 años.
Y bueno ahora sabiendo que tiene millones esa tal Wendy y Ray también teniendo sus cuentas bancarias a mi disposición puedo hacer algo mejor para así obtener más dinero.
Lo pensé y después me acerqué a Pina que estaba atento a su teléfono entonces hice una aclaración de garganta.
Samantha: oye Pina. Lo miro seriamente.- hace unos minutos hablaste sobre Ray y la nueva directora de esa academia de música, decías que ellos podrían hacer alguna alianza ¿pero a qué te refieres con eso?. Digo tiernamente.
Pina: bueno Samantha.- Dice serio.- cuando dos empresas hacen una alianza, la fortuna de sus dueños son una misma haciendo así que sus cuentas bancarias tengan derecho a retirar dinero de la cuenta del otro. Dice mirando su teléfono.- pero antes hay que firmar un documento para estar consientes de lo se irá a hacer.
Samantha: así que si Ray hace alianzas de negocios con Wendy, él podría tener su dinero. Digo emocionada.
Pina: efectivamente. Me mira.
Samantha: oye, ¿y tú no podrías hacer ese contrato para que lo firmen?. Digo de manera inocente.
Pina: ¿para qué Samantha?. Se levanta molesto.
Samantha: oye, es sólo que Ray merece más que esa empresa que creo y bueno, Wendy también siendo directora merece lo mismo. Sonrío.- por favor Pina, Raymond merece lo mejor ¿podrías hacer ese contrato?. Le suplico como una niña pequeña.
Pina: está bien Samantha. Rodea los ojos.- sólo porque lo pides de esa manera y además eres la novia de Yankee, yo me encargaré del papeleo.
Samantha: gracias Pina, enserio eres el mejor mánager. Digo feliz.Después de eso él y Cochi se fueron pero en eso sentí a mis amigas detrás de mi.
Anitta: Samantha ¿qué acabas de hacer?. Dice confundida.
Samantha: chicas, prepárense porque pronto seremos millonarias. Digo emocionada.- pude convencer a Pina que hiciera el contrato para que el estúpido de Raymond y la tarada de Wendy hagan alianzas con sus empresas, y teniendo a esa estúpida en el sistema bancario podremos sacarle provecho a su dinero así como también con el de Raymond.
Natti Natasha: magnífica idea Samantha, así ya podremos largarnos de esta empresa absurda. Me mira feliz.
Becky G: tendremos millones de dólares en nuestros bolsillos ¡ay que felicidad!. Dice feliz.
Karol G: vaya Samantha, se ve que eres muy astuta. Me da un pequeño codazo en modo de felicitaciones.
Anitta: esperen un momento ¿cómo haremos que no sospechen sobre todo esto?. Dice preocupada.
Samantha: ¡ya sé!, haremos una fiesta y ahí ellos tendrán que firmar el contrato, además tenemos que hacerle la broma a esa maldita para que aprenda su lección, eso déjenmelo a mi amigas, yo me encargo de esto.Todas nos reímos y después nos fuimos hacia la pequeña cafetería que había en Cartel en donde tomamos algunas copas de vino en modo de festejar.
Esto realmente es una fabulosa idea, no sólo le sacaré dinero a Ray sino también a esa estúpida, pero muy bien merecido se lo tienen los dos, ahora lo único que tengo que hacer es seguir "amando a Ray" para que así él y ninguno de sus trabajadores se den cuenta, pero Wendy que más lo lamento, le quité al amor de su vida, hice perder su amistad con Raymond y ahora sólo me corresponde dejarla en banca rota sin importar nada, esto literalmente no puede ser mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.