*3 días después*
Narra Wendy
Estaba en la academia revisando algunas cosas sobre la papelería de los niños así como también el diseño de los uniformes de gala, mientras dibujaba el diseño podía sentir como mi mano empezaba a temblar y tensarse, solté el lápiz y puse mis manos en mi cabeza mientras miraba mi escritorio.
Estos últimos días no he estado muy bien que digamos, desde aquella noche en donde quedé como ridícula ante todas personas por culpa de Ray y su escuadrón de viejas locas mi salud empeoró, no he dormido bien y mis nervios están muy alterados.
Me recoste en mi silla y miré el techo por un momento mientras intentaba entender ¿porqué Ray me hizo eso? ¿acaso hice algo malo? y si fue por lo que pasó hace 13 años ¿yo qué tuve qué ver con eso? ese día yo no tuve nada de culpa con ese incendio he irme de Puerto Rico y eso es lo que intento darle a entender a Ray pero él nada más intenta de hacerme la vida imposible. Ahora él es un hombre comprometido y era de esperarse porque por lo que vi en esa fiesta él ama realmente a Samantha.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y no pude evitar empezar a llorar, he perdido a mi mejor amigo y al amor de mi vida, pensé que algún día nosotros llegaríamos a ser algo más y así ser una pareja perfecta pero al parecer la vida no quiso así. Él ahora hará su vida con alguien más la cual al parecer es su alma gemela mientras yo seguiré aquí en una vereda esperando que traerá el destino.
Como quisiera regresar en el tiempo y así evitar esa tragedia tal vez así Ray y yo hubiéramos sido novios, ahora sólo me quedan los recuerdos de como esos 6 años de amistad hicieron que me enamorara de él.
Miré mi escritorio y ahí estaba una foto de él y de mi cuando fuimos elegidos como rey y reina escolar, sonreí mientras miraba la foto así que la tomé y la miré, ese día recuerdo muy bien en que me di cuenta que lo amaba realmente, era un chico excepcional simplemente era el chico con el cual quería vivir una historia de amor y de así cumplir todos mis sueños.
Yo amo a Ray y siempre lo haré a pesar que él tomé otro camino con otra persona, mi amor hacia él nunca podrá cambiar y aunque miles de personas se interpongan y digan que estoy cometiendo un error no será un obstáculo para poder amar a mi osito, si él quiere tomar esa decisión y casarse con Samantha pues que lo haga yo aún así lo seguiré amando hasta la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.