Narra Raymond
Estaba discutiendo con Wendy pero en eso varios periodistas entraron y nos rodearon entonces los dos quedamos juntos pero sentí que nuestras manos se entrelazaron.
Xx1: estamos transmitiendo en vivo desde la nueva academia de música "Mi Melodía Perfecta" en donde nos acabamos de encontrar al famoso cantante Daddy Yankee y a la señorita Wendy Feliciano, directora y dueña de la academia ¿acaso el cantante piensa hacer negocios con la señorita?. Dice seria.
Xx2: señorita Wendy, usted siendo una de las mejores maestras reconocidas de la música ¿estaría de acuerdo hacer negocios con Daddy Yankee?. Nos mira atentamente.
Xx3: Yankee por aquí. Miro al periodista.- usted teniendo una relación estable actualmente y la cual es muy envidiada por casi toda la isla ¿sería capaz de terminarla algún día por la señorita?. Me mira serio.
Raymond: respondiendo tu pregunta y dejándolo claro ante todos los medios de comunicación, sería incapaz de terminar mi relación por la señorita Wendy, porque yo amo y valoro mucho a mi novia. Digo con una sonrisa.
Xx1: y los negocios ¿harán algún tipo de alianza con sus empresas?.
Wendy: en el sentido de los negocios nada está hablado aún, pero tampoco está planeado hacer alguna alianza con la empresa del Señor Ayala. Me mira molesta.- pero esta entrevista ya acabó así que les pido que se retiren.Ella me miró molesta y después hizo que todos salieran, pero en eso ella tomó otro camino dejándome ahí como si nada.
Raymond: ¡oye!, todavía no terminamos de hablar. La sigo molesto.
Wendy: ¿hablar de qué Raymond?. Dice seria.- de tu adorada relación con Samantha. Rodea los ojos.
Raymond: puedes dejar por un momento a mi Samantha fuera de esto...
Wendy: si claro, tu noviesita la santa, la niña adorada de tu corazón por la cual estas babeando como estúpido. Su voz se entrecorta.- nunca pensé que algún día llegaríamos a esto Raymond, me has lastimado de la peor manera y es restregándome tu estúpida relación con esa mujer que posiblemente sólo te quiere por dinero. Empieza a llorar.- y tú creyéndole que yo soy una mala persona ¡yo no soy una mala persona!, te quise como un hermano, te entregué mi amistad ¿y así me pagas?. Me mira triste.- estuve 13 años buscando la manera de regresar a Puerto Rico sólo por ti porque te amo, estoy enamorada de ti Raymond, pero que haces tú, tan sólo me estás viendo como la villana de la película porque el escuadrón de malditas que están allá afuera te lavaron el cerebro, pero si quieres seguir peleando por lo que pasó hazlo, quieres seguir con esa relación estúpida con la tal Samantha hazlo, a mi ya no me importa. Cruza los brazos.
Raymond: estás siendo muy infantil con este asunto Wendy, tú misma hiciste que te odiara, tú misma te estas ganando mi despreció...
Wendy: ¿y qué, acaso estoy perdiendo algo con eso?, perdí a mi mejor amigo el día en el que tú me trataste de esa manera, pero como no, si el señor Daddy Yankee sólo tiene ojos para esa tipa, pero sabes que, yo ya me harte de todo esto así que te voy a pedir que te vayas de mi academia. Chasquea los dedos molesta.- ¡y no vuelvas!. Dice seria.Ella me miró por última vez y después de fue llorando a no sé donde pero antes que yo también me fuera pude notar que sus manos estaban temblando.
No entiendo porque hace tanto show con este asunto de mi relación, pero tal vez Samantha tiene razón ella tan sólo tiene envidia de lo mío.
Salí molesto de ese absurdo lugar y me detuve donde estaban las chicas, ellas al verme dejaron de hablar pero eso no me importó mucho.
Samantha: mi amor. Me mira.- ¿estás bien, no te hizo nada esa loca?. Dice preocupada.
Raymond: no, no tienes porque preocuparte mi princesa. Sonrío falsamente.- ¿nos vamos?.
Natti Natasha: esa niña me las va a pagar, ella no tuvo porque tratarnos así. Dice molesta.
Karol G: estoy de acuerdo Natti, ella merece ser castigada.
Becky G: ¿sigue en pie la broma para esa estúpida?.
Samantha: obvio que si chicas, aunque Ray no a dicho nada al respecto, ¿amor estás de acuerdo que le demos su merecido a esa niña?. Me mira tiernamente.
Raymond: ehh si. Encojo los hombros.- supongo que ella merece una cucharada de su propia medicina.
Anitta: perfecto, ahora solamente debemos que planear la broma y así le enseñaremos a esa puta que con nosotros y mucho menos con la relación de ustedes dos no debe porque meterse. Sonríe.
Samantha: bien, yo me encargaré de eso y ustedes amigas mías me ayudarán, tú Ray. Me besa.- sólo relájate y haz lo tuyo, después te daré los detalles.
Raymond: si amor. La beso.Ella sonrió y después nos fuimos hacia Cartel, realmente no sé cual será la broma que tienen planeada pero espero eso le enseñe a Wendy que no debe porque insultarme y mucho menos mi relación con mi linda novia.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.