*Horas después*
*8:00 p.m.*
Narra Raymond
Después de un largo día de trabajo por fin llegué a mi casa, entré y dejé mis llaves una pequeña mesa, suspire y luego fui a la sala entonces ahí de repente apareció Kaleb, mi mascota.
Se abalanzó contra mi y empezó a lamer mi cara, yo solamente me reí y luego lo bajé con cuidado.
Él se fue para otro lado mientras yo fui a la cocina por un vaso con agua, vivo sólo realmente pero eso acabará en unos cuantos meses ya que por fin estaré casado con la mujer que amo.
Me serví el vaso con agua y regresé a la sala, me senté en el sofá y dejé el vaso a un lado, miré a un lado y ahí tenía una foto mía junto con Samantha en nuestro primer aniversario de novios, sonreí ya que ella me ha hecho un hombre muy feliz y realmente la amo, ya no puedo esperar más para casarme con ella.
Estaba concentrado mirando la foto pero en eso llegó Kaleb con algo en su hocico, lo miré confundido así que se lo quité, era una clase de porta retrato y no sé donde lo habrá encontrado ya que yo no tengo más de estos.
Miré la foto que estaba ahí y quedé atónito, mis ojos se llenaron de lágrimas y mis ganas de llorar eran enormes, la foto era de uno de mis cumpleaños de cuando era adolescente y ahí estábamos Wendy y yo tomados de la mano, recuerdo bien que ya habíamos cumplido 3 años de ser mejores amigos en ese tiempo pero ahora todo quedó en el pasado.
Miré la foto un momento más y después la tiré a no sé donde, escuché como el vidrio que lo cubría se rompió yo no le puse mucha importancia y solamente me recoste en el sofá para poder descansar.
Cerré los ojos y en eso me quedé profundamente dormido.
*En el sueño*
Aparecí en una clase de jardín pero alrededor todo era blanco, en eso vi a alguien al otro lado así que decidí acercarme, miré a esa persona que al parecer era una mujer que estaba viendo la nada y eso me pareció extraño.
Raymond: ehh hola. Digo confundido.
Yo me detuve a unos cuantos metros antes de llegar a su lado y esperé su respuesta pero en eso esa mujer se volteó mirándome enojada, sus ojos eran totalmente negros pero justamente se volvieron rojo carmesí, estiró su brazo y en eso otro brazo apareció de la nada y me tomó del cuello.
Raymond: ¿qué demonios?. Digo asustado.
Me elevó a los aires mientras todo se volvía negro pero con neblina, aquella mujer me miró con odio y luego empezó a volar hasta llegar en frente de mi.
Xx: así que tú eres Raymond Ayala..., que vergüenza. Cruza los brazos.
Raymond: tú..., ¿quién eres?. Intento salir de su agarre.
Xx: es algo que no te interesa maldito bastardo. Dice seria.- enserio me das asco, nunca pensé que un hombre como tú sería capaz de hacerle esa clase de cosas a la chica que fue tu amiga.
Raymond: no sé que de hablas...
Xx: estás apunto de sufrir las consecuencias de tus actos, lo que le hiciste a Wendy no tiene nombre. Me mira.- ella tan sólo quiere que vuelvas a ser su amigo pero por lo que se ve el señor prefiere estar mejor con su noviesita y si es así. Levanta las manos.- ¡pues que así sea!. Grita molesta.Ella me lanzó y en cuanto caí al suelo todo fue consumido por fuego como si estuviéramos en el infierno, con mis últimas fuerzas intenté levantarme y miré al otro extremo en donde estaba esa mujer y al lado tenía a Wendy pero en la forma de un ángel.
Raymond: ¿Wendy?...
La miré confundido y luego con dificultad pude ponerme de pie pero aún así esa mujer aún me miraba molesta.
Xx: si fuiste lo suficientemente hombre para hacerle esas bajezas a ella, se lo suficientemente hombre para poder perdonarla. Mira a Wendy- hazte cargo de él.
Wendy: si señora. Afirma.Aquella mujer desapareció entre las llamas y en eso sólo quedamos Wendy y yo, ella me miró y luego se elevó a los aires mostrando así sus alas de ángel mientras me miraba seriamente.
Raymond: Wendy por favor...,yo soy tu amigo, somos mejores amigos ¿no es así?. Digo triste.
Ella no respondió a lo que le dije y solamente se limitó a mirarme, luego de eso levantó sus manos y en cuestión de algunos segundos lanzó un rayo de luz hacia mi. La miré sorprendido y asustado a la vez, en cuanto ese rayo de luz estaba a punto de tocarme me cubrí con mis brazos mientras sentía como era consumido por ese rayo.
*Fin del sueño*
Me desperté asustado y agitado pero justamente me caí del sofá, miré a todos lados asustado y afortunadamente estaba en mi casa así que solamente fue una pesadilla, respire aliviado y luego me levanté.
Que horrible pesadilla acabo de tener literalmente, pero pareció como su hubiera sido real aunque ¿qué hacia Wendy en forma de ángel? y además ¿quién era esa mujer?. Tal vez todo el trabajo me está afectando en esto y está haciendo que tenga sueños algo raros, pero ya que.
No le tomé mucha importancia a esa pesadilla y solamente me fui a mi habitación para poder dormir tranquilo esta vez y dejar esos sueños ridículos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.