Narra Wendy
Miré como Ray entró a Cartel y como después esa tal Samantha junto con su escuadrón de amigas idiotas y fue algo que me hizo sentir celos, no entiendo realmente como Ray puede estar con esa mujer que posiblemente sólo quiere aprovecharse de él por tener dinero pero es algo en el que yo no puedo interferir.
Puse en marcha el auto y tomé dirección hacia la academia, mientras conducía concentrada en el camino no podía evitar pensar en él, bueno ahora somos socios y me supongo que eso hará que seamos más cercanos aunque lo dudo, ya que por su "noviesita" me imagino que hizo todo esto para supuestamente sacarme dinero pero no lo lograrán, mi cuenta bancaria está muy bien asegurada así que ese es un punto a mi favor.
Después de unos minutos llegué a la academia así que tomé mi bolso y bajé del auto, la lluvia había cesado un poco pero aún seguía un poco fuerte así que entré corriendo, miré que los chicos junto con los niños estaban jugando a la ronda algo que me pareció tierno, sonreí y después me acerqué a ellos.
Wendy: buenos días niños. Digo feliz.
Todos: ¡maestra!. Gritan felices.Los niños al verme corrieron a mi lado para abrazarme y decirme buenos días, es tierno y también muy lindo recibir este tipo de cariño por parte de mis alumnos.
Mónica: los niños estaban impacientes por tu llegada Wendy. Se ríe.
Diego: querían hacer ya su primera presentación. Sonríe
Wendy: ¿a sí?. Los miro a todos felices.
Azucena: maestra ¿cuándo haremos nuestra primera presentación?. Dice curiosa.
Jonathan: si maestra, ya queremos tocar nuestros instrumentos. Me mira triste.
Amelia: usted sería nuestra comandante maestra. Dice emocionada.
Wendy: oh mis niños. Digo triste.- me gustaría serlo pero llevo años sin tomar una batuta en mis manos y...
Darell: y ella estará encantada de ser su comandante en su primera presentación en 3 semanas. Me interrumpe.- pero antes tendremos que ensayar más para poder hacerlo bien y sorprender a sus papás. Dice con una sonrisa.
Edgar: así que niños a prepararse y poner su mejor desempeño para esa presentación. Los mira feliz.
Todos: ¡siiii!. Gritan felices.
Marlene: vengan niños, es hora del cuento.Los niños se fueron junto con Marlene al gran salón para la hora del cuento mientras yo me quedé con los chicos y los miré algo molesta.
Wendy: chicos ¿están locos?. Digo molesta.- llevo años sin dirigir a una banda y mucho menos de tomar una batuta de comandancia, ya habré olvidado las marchas y ni siquiera tenemos uniformes de gala para los niños...
Darell: oye tranquila. Me toma de los brazos.- ya tenemos todo eso en orden no tienes porque alarmarte, Mónica se está encargando de los uniformes y Diego de los instrumentos, tú lo único que tienes que hacer ese día es tomar la batuta y hacer lo tuyo, todo saldrá bien ya lo verás. Dice con una sonrisa.
Gerson: Darell tiene razón, todo saldrá bien no debes porque preocuparte Wendy.
Mónica: además una semana antes de la presentación tendremos un ensayo general para mejorar algo y saber que marchas tocaremos.
Wendy: ¿tocaremos?. Digo confundida.
Mariana: ¿qué pensabas Wendy? ¿qué te dejaríamos sola en un asunto cómo este?, somos un equipo y entre todos te apoyaremos. Se ríe.
Edgar: siempre estaremos para lo que necesites Wendy, eres nuestra amiga y debemos que agradecerte por habernos elegido para trabajar en tu academia.
Diego: Edgar tiene razón, si no hubiera sido por ti yo ahora mismo estaría posiblemente muerto. Me mira
Mariana: eres una persona muy generosa Wendy, y como dice Diego si no hubiera sido por ti mis papás me habrían mandado a un internado en Estados Unidos, realmente te debo la vida.
Edgar: yo también te debo mucho Wendy, gracias a ti pude terminar la universidad y mis clases extracurriculares. Dice feliz.
Gerson: Marlene y yo también te debemos literalmente la vida, tú nos apoyaste en nuestros estudios y a salir adelante con este proyecto, eres realmente una gran persona Wendy. Me mira feliz.
Wendy: ¡ay chicos! me harán llorar. Me río bajo.- saben que ustedes siempre podrán contar conmigo para lo que sea porque ustedes me ayudaron cuando llegué a Guatemala después de ese trágico día para mi hace 13 años, yo también les debo mucho al igual que a Sofía y Raquel a pesar que ellas tomaron una carrera diferente y decidieron ir a trabajar a otro país, para mi siempre ustedes como ellas serán mis amigos porque son lo mejor literalmente. Digo feliz.
Mónica: tienes razón, Sofía y Raquel hacen mucha falta aquí en el grupo pero estoy segura que un día vendrán para visitar a su mejor amiga. Se ríe.
Darell: bueno chicos, mejor sigamos trabajando aún tenemos que arreglar algunos instrumentos y además preparar variedad de cosas en los salones y así que ¡a trabajar!. Dice como soldado.Me reí ante eso último y después todos se fueron a sus salones, yo me quedé ahí por un momento a pensar en esto, literalmente no estoy lista para una presentación ya que llevo años sin tomar mi batuta de comandancia y más ahora que tengo más problemas que los de antes pero se que de a poco a podré salir adelante, solamente espero que en esa dichosa fiesta que habrá la próxima semana por nuestra alianza con Raymond no pase nada que pueda afectarme.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.