33

141 9 1
                                    

*Al día siguiente*

*7:00 a.m.*

Narra Wendy

Sentí mi alarma sonar así que como pude la apagué para que así dejara de molestar, frote mi ojos mientras miraba el techo atentamente, hoy nuevamente miraré a Ray para el asunto de la "alianza" que habrá entre nosotros que aún sigo sin entender como sucedió pero ya que.

Me levanté y después de darme una ducha rápida me cambié (imagen en galería) me miré al espejo y pude darme cuenta que mis nudillos aún seguían lastimados por lo que pasó aquel día en el que me encontré con Ray en el bosque.

Suspire triste ya que no sé que irá a pasar hoy, aunque lo más seguro es que esa mujer esté con Ray allá en el banco, y bueno hablando de Ray no creo que él quiera hacer alianzas conmigo pero tomando el riesgo lo sabré.

Después de terminar de arreglarme tomé mi bolso y un sobre de papel donde llevaba las firmas de los chicos, salí de mi habitación y después de mi casa, me subí a mi auto y me recoste un momento en el asiento a pensar si esto que estoy haciendo está mal o no, una parte de mi dice que no lo haga porque posiblemente sea una trampa y sólo quieran sacarme dinero pero por otro lado si quiero, o sea que si quiero hacer alianzas con él aunque nuestras empresas son totalmente diferentes pero yo amo a Ray y por eso lo haré.

Me puse el cinturón de seguridad y después puse en marcha el auto para así irme al banco humanitario que queda en una zona exclusiva en el centro de San Juan.

*1 hora después*

Después de haber conducido y estar atrapada en el tráfico al fin pude llegar al banco, tomé mis cosas y bajé del auto pero en ese entonces pude ver un auto estacionado detrás del mío color negro, me supongo que es de Raymond o de alguien que trabaja aquí pero eso no me interesa ahora realmente.

Miré el edificio para después entrar y preguntarle algo a la recepcionista que estaba trabajando atenta a su computadora

Wendy: ehh disculpe, señorita ¿donde se encuentra la oficina de la secretaria Lucía Arantes?. Digo curiosa.
Xx: espere un momento. Me mira feliz.- usted es Wendy Feliciano ¿no es así?.
Wendy: en efecto. Digo seria.
Xx: la secretaria Arantes ya se encuentra esperándola en su oficina, último piso, última puerta al fondo del pasillo, Dice con una sonrisa.
Wendy: oh bueno, gracias. Digo feliz.

Después de eso fui al elevador y marqué el último piso del edificio, unos minutos después llegué y me dirigí hacia la última puerta, al llegar suspire nerviosa mientras miraba la puerta y así que decidí abrirla y ahí pude ver a Raymond otra vez.





El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora