Narra Raymond
Con los chicos y con Samantha llegamos a Cartel pero en cuento bajamos del auto yo salí corriendo hacia el ascensor ya que quería ir a mi oficina urgentemente, no dije nada y solamente corrí y subí en el, presione el botón y las puertas se cerraron luego de minutos llegué al piso en donde estaba mi oficina y salí de ahí entonces entré a mi oficina.
Cerré la puerta con seguro y me apoye en ella, puse mis manos en mi cabeza de una manera desesperada ya que no podía quitarme la imagen de como Wendy caía por las escaleras y también de la forma de como la traté, ¿qué demonios hice? yo no trataría así a una mujer nunca en mi vida y mucho menos a Wendy. Pero no pensé bien ya que solamente sentía como el odio y el rencor alimentaban mi alma con sed de venganza.
De seguro ahora ella debe estar en el hospital o algo por el estilo porque estaba bastante alterada cuando me gritó, aún así no le creo a Darell que ella sufra de ataques nerviosos o que esté propensa a sufrir un infarto aunque debería corroborarlo con alguien cercano a ella.
Ahora no sé que sentir si odio o preocupación por Wendy, pueda que ella haya tratado mal a Samantha y eso realmente me molesta mucho porque nadie se mete con mi novia pero por otra parte no puedo evitar sentir culpa por lo que pasó, yo no quise provocar su caída solamente fue un accidente. Aunque ahora dudo que ella o alguno de sus amigos me crea.
Estaba sumido en mis pensamientos cuando de repente escuché que tocaron la puerta, quería estar sólo así que abrí molesto y vi que era Pina.
Raymond: ahora ¿qué quieres?, no estoy de humor para ir a grabar una canción ahora mismo. Digo molesto.
Pina: Yankee, necesito que me acompañes a la sala de juntas, necesitamos hablar contigo urgentemente. Dice serio.
Raymond: ¿para qué?. Digo confundido.
Pina: es mejor que lo hablemos entre todos.Rodee los ojos y luego salí de mi oficina, fuimos hacia la sala de juntas y ahí estaban, Musi, Cochi, Helga mi representante y mi abogado y todos me miraron serios.
Raymond: ahora ¿qué pasa?. Entro molesto y los miro.
Pina cerró la puerta con seguro y luego nos acercamos a la mesa y ahí empezó a hablar Helga.
Helga: Raymond, esto es serio así que te voy a pedir que te tranquilices o llamaré a alguien más para resolver este problema ¿entendido?. Dice seria.
Raymond: ok, ok. Rodeo los ojos.
Abogado: señor Ayala ¿usted a estado pendiente de su cuenta bancaria estas últimas semanas después de haber aliado su empresa con la de la señorita Wendy Feliciano?. Me mira serio.
Raymond: si ¿porqué?. Digo confundido.
Musi: Yankee, estamos en riesgo de quebrar, nuestras cuentas han sido congeladas, no podemos retirar ningún centavo del banco. Dice preocupado.
Raymond: esperen un momento ¿cómo es eso que estamos en riesgo?. Digo sorprendido.
Cochi: al parecer alguien a hecho transacciones a cuentas fantasmas en nuestro nombre quitando así el fondo para Cartel Records, estamos literalmente en la ruina cabrón. Dice molesto.
Helga: pero las mayorías de las transacciones están al nombre tuyo Raymond, eso significa que has evadido impuestos y también has hecho lavado de dinero. Me mira.
Raymond: ¿yo hacer lavado de dinero? lo siento Helga pero yo sería incapaz de hacer algo así saben perfectamente que soy un hombre honrado y no trataría de quitarles su dinero. Me quejo.
Abogado: señor Ayala debe buscar la manera de limpiar su nombre así como también de la empresa sino en unos cuantos meses usted podría ir a la cárcel por lavado de dinero y evasión de impuestos, también debe buscar una fuente de apoyo económico mientras resuelve este problema sino Cartel Records pasará al nombre del Estado y ya no será más su empresa. Dice serio.
Raymond: pero entiendan que yo no he hecho nada de eso ¡deben que creerme!. Digo preocupado.- además ¿no podemos esperar unas semanas para empezar todo eso? yo me caso en 2 semanas y realmente no quisiera posponer mi boda.
Pina: Yankee, creo que este no es el mejor momento para hablar de tu boda con Samantha, debemos que arreglar este problema...
Raymond: no, claro que no, primero me casare con Samantha y luego de mi luna de miel arreglare todo esto, no tienen porque preocuparse. Los miro.
Musi: ¿enserio te interesa más tu maldita boda con esa tipa que tu empresa?. Dice molesto.
Raymond: ¡hey! te voy a pedir más respeto para Samantha. Digo serio.
Cochi: Musi tiene razón cabrón, necesitamos hacer algo al respecto antes que sea demasiado tarde.
Raymond: por favor cabrones, esto debe ser solamente un pequeño problemita ya verán que todo se solucionará. Digo sonriendo.
Helga: Raymond, estás hablando del futuro de tu empresa ¿te gustaría perderla?.
Raymond: no pero...
Abogado: perdón por interrumpir señor Ayala pero las únicas maneras que tiene para salvar su empresa y así evitar la cárcel es pidiendo un préstamo a la señorita Wendy Feliciano, ella siendo su socia y teniendo sus cuentas intactas ante este acontecimiento es una buena candidata para resolver el problema, la otra manera es que usted demuestre su inocencia ante las transacciones hacia las cuentas fantasmas mostrando quien es verdaderamente el culpable. Me mira.- tendrá como mínimo 2 o 3 meses para resolver el problema pero sino llega a ningún acuerdo usted irá a la cárcel. Toma su maletín y se va.El abogado se fue pero luego los chicos y Helga también se fueron molestos dejándome ahí, no entiendo que está pasando pero yo nunca haría algo así pero ahora no sé que haré realmente, me casaré con el amor de mi vida en 2 semanas, me iré de luna de miel pero no puedo arriesgarme a perder Cartel e ir a la cárcel.
Tendré que buscar la manera de arreglar todo esto pero ahora ¿quién pudo hacer esto?, la única persona que se me ocurre es Wendy ya que ella tiene acceso a mi cuenta así que en modo de venganza haría todo esto para vengarse por lo que le hice, y si es así lo lamentara muy caro.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.