40

140 8 1
                                    

Narra Raymond

Junto con Wendy nos quedamos mirándonos fijamente mientras las luces se apagaban y sólo una quedó iluminandonos en el centro de la pista de baile, esto me recuerda mucho a su fiesta de cumpleaños y a nuestro primer beso pero eso ya no importa, ahora soy un hombre comprometido y pronto podré estar con la mujer que amo realmente, y si hago esto es sólo por mi empresa solamente.

En eso una canción con la cual colabore con Tommy Torres empezó a sonar así que miré a Wendy por un momento y después la tomé de la cintura, ella puso sus manos alrededor de mi cuello y así empezamos a bailar lentamente al compás de la música.

Intentaba no hacer contacto visual con ella así que a veces volteaba a ver a Samantha o a los demás pero eso era realmente difícil, al final la miré y conectamos miradas, eso fue como regresar al pasado, a ese día en el que la besé y fue ahí donde me di cuenta que la amaba realmente y pensé que algún día estaríamos juntos pero al parecer el destino tenía otros planes y bueno ahora solamente somos socios, ella puede hacer su vida con otra persona mientras yo paso el resto de mis días junto a mi Samantha.

No sé porque ahora mismo siento una rara sensación de amor mientras bailo con Wendy, es como si aún siguiera amándola pero me imagino que por lo que vi hace rato de su beso con Darell creo que ya no le importo pero a decir a verdad mi corazón aún quisiera estar con ella y perdonarla, pero no puedo, ella sabía perfectamente cuanta importancia tenía ese partido para mi y me había prometido que iría a apoyarme pero solamente desapareció de la nada sin decirme y eso fue lo que me afectó mucho realmente.

La miré y ella tenía sus ojos llenos de lágrimas mientras me miraba fijamente, fue algo que me destrozó el corazón por un momento pero en eso me di cuenta que mi verso de la canción estaba pronto a sonar así que la apegue a mi cuerpo y puse mi cabeza en su hombro quedando cerca de su oído mientras ella me abrazaba y así seguimos bailando hasta que decidí cantarle mi verso de la canción.

Raymond:

Para siempre solos tú y yo 
O al revés solo yo y tú
Yo tu novio y tú mi novia

Esta es la historia que muchos quieren pero que otros la odian 
Cuánta gente no quisieron que fuera mi novia 
No nos creyeron y vieron cómo crecieron 
Los sentimientos y vernos juntos, eso los agobia

No soy experto en estas cosas 
Pero sé que el amor no es un libro 
De pintar que coloreas de rosas 
Hoy somos novios, mañana tal vez seas mi esposa 
Y aguanto las espinas y me quedo con mi rosa 
Tú, y yo nada más baby.

Luego de eso me quedé tranquilo en su hombro pero en eso sentí que ella me abrazó con fuerza y se aferraba a mi cuerpo mientras escuchaba pequeños sollozos, así seguimos bailando cuando de repente algo me sacó de mis pensamientos.

Wendy: por favor no te cases, no lo hagas yo te amo..., te amo más de lo que te imaginas mi osito. Dice llorando.

Cuando escuché eso mis ojos se llenaron de lágrimas y entonces la abracé, llevaba mucho sin escuchar la palabra "osito" provenir de ella, ese apodo me lo puso ya que cuando la abrazaba me decía que era igual que un oso y era algo así como un apodo entre mejores amigos, ella para mi era un angelito ya que siempre era tan humilde y simpática con las personas además de ser tan tierna y también inocente era igual que un ángel que había venido a cuidarme.

La canción había terminado y los dos conectando miradas, miré sus labios y mis ganas de besarla eran enormes pero en eso miré a Samantha quien me estaba dando la señal para poder empezar la broma contra Wendy.

La miré nervioso y en eso trague saliva para después empujarla y ver como cayó al suelo mirándome confundida.










El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora