*Al día siguiente*
*10:00 a.m.*
Narra Wendy
Me estaba terminando de cambiar por el vestido que me regalo Stacy (imagen en galería) luego de ponerme mis zapatos me miré al espejo, suspire profundo y arreglé un poco mi cabello.
Estaba tan nerviosa que mis manos temblaban un poco, no sé que irá a pasar realmente pero debo hacer mi mayor esfuerzo, Ray no merece estar con esa mujer que posiblemente sólo le está viendo la cara pero aún así dudo que él pueda arrepentirse, él lo deja muy en claro que "ama" a Samantha supuestamente pero yo no creo eso.
Acomode mi pulsera y luego tomé mi bolso, a llegado el momento de demostrar que el amor que tanto guardé por todo este tiempo aún sigue vigente, pueda que Ray a hecho varias estupideces pero eso no implica que pueda odiarlo, claro que no, de por si nunca podría hacerlo, a mi osito nunca podría odiarlo.
Sonreí y luego salí de mi habitación, bajé las escaleras y me acerqué a la puerta, tomé mis llaves y salí, me subí a mi auto y lo puse en marcha, me tranquilice un poco y luego me fui directamente a la iglesia en donde seria la boda. Sólo espero que todo salga bien para así no perder a Ray.
Narra Raymond
Estaba en una pequeña habitación en la parte trasera de la iglesia terminándome de cambiar por mi traje, hoy por fin llegó el momento que tanto anhelaba en mi vida, casarme con la mujer que amo y estoy muy emocionado pero a la vez muy nervioso, lamentablemente mi familia no estará presente en este día por la estúpida pelea que tuvimos ayer y todo por culpa de Wendy, aún sigo molesto por eso realmente porque literalmente ella fue a lavarles el cerebro para que así creyeran sus mientras algo que yo ni loco haría. Por favor, ¿yo creerme el cuento que su casa fue consumida por un incendio?, debería estar demasiado imbécil para creer ese tipo de cosas pero si no hay nada que me demuestre lo contrario entonces yo seguiré con mi palabra.
Le entregué 6 años de mi amistad a Wendy y así me paga, siendo una mentirosa, horrible socia y además una mujer demasiado celosa hacia mi futura esposa ¿quién podría soportarla?.
Estaba en frente del espejo terminando de arreglar mi corbata en cuanto siento que tocaron la puerta de la habitación a lo cual no dudé en contestar.
Raymond: ¡pase!. Digo serio.
Seguía arreglando mi traje mientras me miraba atento al espejo, escuché que abrieron la puerta lentamente y pensé que era uno de los chicos pero en eso voltee a ver y mi sonrisa por el día de mi boda se borró al instante.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.