14

161 11 1
                                    

Narra Wendy

Llegué a lo que sería mi vecindario pero me di cuenta que todos estaban alarmados y asustados así que corrí a ver que pasaba, pero cuando llegué a mi casa no podía creer lo que estaba pasando.

Mi casa se estaba quemando en frente de mis ojos y realmente no sabía que hacer ya que estaba bastante preocupada, pero en eso pude ver salir a mi familia de ahí y como se dirigían al auto, iba a dirigirme hacia ellos pero justamente recordé el libro que tenía en mi habitación así que corrí hacia mi casa para recuperarlo antes que fuese demasiado tarde.

Fernando: Wendy, ¡ven aquí!. Grita.

No le hice caso a sus palabras ya que mi mente estaba enfocada en el libro solamente así que no me importaba arriesgar mi vida ya que necesitaba ese libro.

Entré a mi casa y pude ver como todo estaba siendo consumido por el fuego, pero mejor decidí ir a mi habitación que estaba en el siguiente piso, esquive algunos pedazos de madera que estaban cayendo del techo y después llegué a mi habitación.

Miré desde la puerta el libro sobre mi cama que estaba rodeada por fuego, entré rápidamente he iba a acercarme para tomarlo pero en eso escuché como la viga que sostenía una parte del techo empezó a desprenderse, estaba a punto de tomar el libro pero justamente sentí que alguien me tomó en sus brazos evitando que esa viga me cayera encima y me di cuenta que era mi hermano.

Él empezó a correr para que pudiéramos salir de ahí pero en eso volteaba a ver como mi habitación fue consumida por el fuego y como el libro empezó a desvanecerse entre las llamas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que habíamos perdido todo en este estúpido incendio que aún sigo sin entender como ocurrió si todo estaba bien hoy por la mañana, antes que mi hermano saliera de la casa voltee a ver a un costado y ahí vi nuevamente la silueta de la mujer que había visto aquel día en el bosque, yo tan sólo la miré confundida y asustada pero me di cuenta que sonrió.

Esa imagen me pareció terrorífica ya que tan sólo era una silueta pero empezó a sonreír de la nada pero eso si, esa imagen quedó grabada en mi mente.

Después de haber salido de la casa rápidamente Daniel se dirigió hacia el auto, donde ya estaban mi papá, mi mamá y mi hermana menor, cuando llegamos nos subimos inmediatamente y mi papá puso en marcha el auto y nos fuimos lo más rápido de ahí.

Desde la ventana pude ver como mis vecinos corrían atemorizados por lo que está pasando, que es algo que no entiendo ¿porqué justamente hoy tenía qué pasar esto?, ahora no sé que será de mi y de Ray, no pude asistir al partido y yo se lo había prometido pero ahora es tan sólo de esperar que pasará en el futuro.




El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora