61

163 9 3
                                    

Narra Wendy

Mientras lloraba y pensaba sobre todo esto sentí pasos acercarse y en eso una voz me interrumpió.

Xx: Wendy..., ¿eres tú?. Dice confundida.

Alze la mirada un momento para saber quien era esa persona y cuando me di cuenta que era Stacy, vaya que a cambiado mucho, ella fue mi amiga en la preparatoria y nos llevamos muy bien.

Wendy: ¿Stacy?..., eres tú. Digo con una sonrisa.- vaya, hasta cambiado mucho. La miro.
Stacy: ¿y qué puedo decir de ti Wendy? mira nada más en que mujer te convertiste. Sonríe.- pero ven dame un abrazo, ya mucho tiempo sin verte.

Sonreí mientras lloraba y luego me levanté y la abracé con todas mis fuerzas, no sabía que ella aún vivía en Puerto Rico ya que ahora es cantante y la conocen como "Fergie" pero me alegro haberla encontrado y más ahora en esta situación tan difícil.

Stacy: me alegro que estés bien y que hayas vuelto. Dice feliz.
Wendy: acaso tú lo...
Stacy: ¿lo del incendio que hubo en tu casa? claro que lo sabía, toda la escuela lo supo bueno a excepción de Raymond. Me mira.- pero cuentame ¿qué fue lo que pasó realmente?. Dice preocupada.
Wendy: oh Stacy, todo fue un verdadero infierno ese día, quemaron mi casa, perdí todas mis cosas y bueno también perdí la amistad de Raymond. Digo llorando mientras miro el cartel.
Stacy: ¿pero sabes quién lo hizo?. Dice curiosa.
Wendy: si lo sé..., fue la novia de Raymond, Samantha Orozco. Digo seria.
Stacy: espera dijiste ¿Samantha Orozco?. Dice sorprendida.
Wendy: si ¿porqué?. La miro confundida.
Stacy: no te hizo nada esa maldita ¿verdad?. Me toma de los brazos.
Wendy: a excepción de dejarme en ridículo y quitarme a Raymond, no para nada pero que ¿acaso la conoces?.
Stacy: claro que la conozco, ella intentó dejar mi empresa en banca rota hace algunos años, transfirió dinero a sus cuentas y por poco me llevan a la cárcel. Dice triste.- mi papá hizo una alianza con esa maldita pero solamente nos vio la cara de estúpidos y nos robó dinero.
Wendy: les robó dinero...
Stacy: por favor Wendy dime que no has hecho alianzas con esa mujer. Dice seria.
Wendy: bueno, tal vez con ella no pero si con la empresa de Raymond. Digo triste.
Stacy: mierda, ella siendo novia de Raymond puede tener acceso a las cuentas de ustedes dos he intentar quitarles dinero. Dice alterada.- rápido llama a Raymond para advertirle...
Wendy: ¿llamar a Raymond?. Mi voz se entrecorta.
Stacy: ¿pasa algo?. Me mira confundida.

En eso bajé la mirada y empecé a llorar, que más quisiera llamar a Ray y hablarle sobre todo esto pero él nada más vendría y me trataría como basura así como lo hizo hace rato.

Stacy: Wendy...
Wendy: ¡soy una estúpida Stacy! ¡una estúpida!, mi mejor amigo está siendo engañado por esa mujer que solamente lo ve como banco y yo no podré hacer nada, Ray me odia porque lo abandoné hace 13 años en su partido de softball y ahora él cree que soy un estorbo ¡lo eché todo a perder!. Digo llorando.
Stacy: oye tranquila. Toma mis manos.- ambas sabemos que eso no es cierto, tú no abandonaste a Raymond...
Wendy: pero él ya no confía en mi...
Coral: ¿quién dice que no lo hará?, mi hermano no se casará con esa maldita primero muerta que permitir que ellos dos se casen. Dice seria.











El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora