Narra Raymond
Estaba buscando a Samantha para así irnos a Cartel pero nada que la encontraba, Pina, Musi y Cochi también la estaban buscando pero aún así no aparecía en eso escuché gritos en la parte de arriba.
Rápidamente subí las escaleras y vi que ella y Wendy estaban discutiendo, Wendy estaba llorando pero a la vez estaba enojada y estuvo a punto de golpear a Samantha, corrí hacia ella y la hice a un lado en eso recibí el golpe a puño cerrado de Wendy haciendo que cayera al suelo, toqué mi labio y sangraba.
Wendy: Ray..., por favor perdóname yo no...
Ella se acercó mientras me miraba triste pero antes que me tocara me levanté y la empuje furioso, la empuje tan fuerte que estuve a punto de caerse pero se sujetó de su escritorio mientras de sus ojos caían lágrimas.
Samantha: amor. Dice preocupada.- ¿estás bien?.
Raymond: si mi princesa, no te preocupes. Miro molesto a Wendy.
Samantha: amor, yo tan sólo quería hablar con ella tranquilamente pero en cuanto me vio empezó a gritarme, yo no hice nada malo. Dice inocentemente.
Wendy: por favor Samantha no te hagas la cínica. Dice llorando.- Ray, yo no hice nada ella fue quien vino a molestarme, tienes que creerme...
Raymond: ¿creerte qué? ¿acaso quieres culpar a mi novia de tus estupideces?. Digo molesto.
Wendy: no Ray pero debes que...
Raymond: ¡cierra la maldita boca!, no quiero escucharte, no quiero nada de ti, primero mientes sobre lo que pasó hace 13 años y ahora intentas golpear a Samantha y la tratas de mentirosa, haz acabado con mi paciencia Wendy ¡ya no te soporto!. Grito molesto.
Natti Natasha: Ray, ella también nos atacó mira nada más como nos dejó. Dice triste.
Anitta: es un monstruo. Dice casi llorando.
Becky G: los niños de esta academia no saben el peligro que corren con ella. Se esconde detrás de mi.
Karol G: ella es un peligro para la sociedad. Me mira triste.
Raymond: mira nada más lo que provocas Wendy, ¿ya estarás contenta? ¿y de esa manera tratas a tus alumnos? ¡me das vergüenza!. Cruzo los brazos molesto.
Wendy: ¿les vas a creer a ellas y no a mi?. Empieza a llorar.- Ray fui tu mejor amiga por 6 años, sabes perfectamente que yo no haría algo así, son estás arpías que se hacen las santas para quedar bien contigo y los demás...
Raymond: ¡nadie trata así a mi novia!. Me acerco molesto.- ya me tienes harto con tus mentiras y arrogancias, no entiendo verdaderamente a que volviste pero te aseguro que fue para arruinar mi relación, ¿porqué no vas a hacerle mierda la vida a alguien más? y así me dejas en paz de una vez por todas.
Wendy: pero Ray yo tan sólo...
Raymond: nunca fuiste mi amiga, tan sólo fuiste un estorbo y ahora me doy cuenta de la persona que eres realmente ¿cuánto tiempo me viste la cara de estúpido eh? ¡¿POR CUÁNTO?!. La tomo del cuello.
Wendy: Ray..., por favor sueltame. Dice llorando.
Raymond: quédate con tu estúpida medalla y tu estúpido reconocimiento, yo no quiero nada de ti y te voy a dejar algo muy en claro ni se te ocurra poner un pie en Cartel Records porque sino te denunciare por allanamiento ilegal y te mandaré a la cárcel ¡¿escuchaste?!. La miro molesto.Ella me miraba llorando desconsolada he intentaba quitar mi mano de su cuello, la miré por un momento más hasta que en sus ojos cristalizados por las lágrimas pude ver mi reflejo, la miré sorprendido así que la solté mientras miraba mis manos confundido ¿qué demonios estaba haciendo? nunca antes había tratado así a alguien y mucho menos a Wendy.
Estaba pensando en que me acaba de pasar ya que ni yo entendía lo que acabo de hacer pero en eso sentí como me apuntó con la batuta y me miraba triste y enojada.
Wendy: eres un desconsiderado..., ¡eres un maldito mal agradecido!. Dice molesta.- ¿cómo te atreves a tratarme así Raymond? ¿cómo te atreves a tratar así a tu mejor amiga?, te he considerado como un hermano, fuiste mi mejor amigo por 6 años pero ¿dónde quedó el Raymond dulce y alegre?, ¿dónde quedó el Raymond divertido y optimista que conocí?, ¿dónde quedó mi osito cariñosito con el que solía jugar softball todos los fines de semana?. Empieza a caminar apuntándome con la batuta.
Ella lloraba pero su mirada mostraba odio así como también decepción, yo empecé a retroceder nervioso ya que lo sabía que hacer al respecto.
Wendy: hice miles de sacrificios para volver a Puerto Rico y sólo por ti Raymond porque te amo, te amo más de lo que te imaginas. Me mira llorando.- fui tu hazme reír hace unas semanas atrás pero ahora no me dejaré humillar por nada ni por nadie ¡PORQUÉ NO SOY EL TÍTERE DE NADIE!. Grita molesta llorando.
Ella seguía caminando hacia mi y estábamos a punto de llegar a las escaleras, así que antes que yo pudiera caer por ahí me hice a un lado pero no me percaté de quitar mi pie del camino así que ella tropezó y cayó por las escaleras.
Narra Wendy
Estaba muy molesta con Ray ya que nunca alguien antes me había tratado de esa manera y es algo que realmente odio porque yo no soy el objeto de risa de nadie, mientras caminaba hacia el lentamente apuntándolo con la batuta no me fijé mucho en mi camino así que solamente caminé tranquila pero en eso tropecé y caí rodando por las escaleras.
Solté la batuta para poder proteger mi cabeza mientras caía, podía sentir los gritos de Ray preocupado pero nada pude hacer respecto a mi caída así que solamente dejé que el destino fuese el encargado de todo esto.
Finalmente llegué a la parte de abajo mientras sentía los gritos de todos asustado y preocupados a la vez, un dolor horrible invadió mi cuerpo pero a la vez los nervios no pudieron hacer falta en este momento así que mis manos empezaron a temblar y mi respiración se volvió agitada.
Luego de eso todos llegaron a mi lado y entonces Darell y Edgar me ayudaron a ponerme de pie pero apenas podía mantenerme porque era un horrible dolor el que sentía.
Darell: Wendy, por favor mírame ¿estás bien?. Dice preocupado.
Sofía: ¡amiga!. Dice triste.- ¿te encuentras bien?.
Raquel: Wendy por favor ¡responde!. Dice asustada.Yo tan sólo que me quedé callada ya que no quería hablar pero en eso llegó Ray y me miró preocupado pero ahora no entiendo porque, si él tal vez esto quería.
Raymond: Wendy lo siento..., yo no quería causarte esta caída, no me percaté que mi pie seguía en el camino...
Wendy: vete..., ¡vete de mi academia maldito imbécil!. Digo alterada.- no quiero volver a verte ¡vete con tu escuadrón de malditas viejas! ¡LARGUENSE!. Grito molesta.
Raymond: pero Wendy...
Wendy: ¡pero nada!, se me largan ahora mismo ¡Y NO VUELVAN!. Empiezo a llorar.Raymond me miró triste y luego junto con su grupito de imbéciles se fueron de la academia, mis manos estaban vueltas locas y mi respiración se había vuelto más pesada tanto que se me dificultaba respirar literalmente, mi vista se nublo y sentí como un fuerte dolor empezaba a surgir en mi corazón, puse mi mano en mi pecho y mi corazón iba a mil por hora y me dolía así que me queje.
Wendy: mierda..., ¡duele!. Me quejo.
Raquel: chicos hay que llevarla rápido a arriba está sufriendo un ataque nervioso. Dice seria.Darell me tomó en sus brazos y me llevó lo más rápido posible a mi oficina, ahí me hicieron recostarme en el sillón que tenía y entonces Raquel empezó a revisarme.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.