*2 días después*
*9:00 a.m.*
Narra Wendy
Estaba en mi habitación terminando de arreglar mis cosas ya que decidí que el día de hoy me iré e Puerto Rico, me senté por un momento en mi cama y miré mi habitación vacía ya que los de la mudanza ya se las habían llevado, no sé aún a donde iré pero debe ser un lugar lejos en donde no pueda molestar nadie.
Una pequeña lágrima cayó por mi mejilla al pensar en lo que estoy haciendo, yo tan sólo vine a recuperar a Raymond para que fuéramos amigos otra vez y también paran confesarle mi amor, pero tan sólo eché todo a perder como siempre.
Suspire triste y limpie mis lágrimas, me levanté de la cama y tomé mis maletas, miré por última vez mi habitación y luego salí, bajé las escaleras y luego de la casa, puse el letrero de "en venta" y me dirigí a mi auto.
Puse mis maletas adentro del auto y cuando me iba a subir escuché unas voces conocidas.
Sofía: Wendy ¿qué haces?. Dice triste.
Wendy: oh chicas. Miro a Sofía, Raquel y Stacy acercarse.- pues, me voy de Puerto Rico. Bajo la mirada.
Stacy: ¿qué? ¿pero porqué Wendy?. Dice confundida.
Raquel: ¿pasó algo?. Dice preocupada.
Wendy: quisiera no hablar de eso pero enserio me disculpo con ustedes, Sofía y Raquel por hacerlas venir a Puerto Rico por gusto, pero yo, ya no tengo nada que hacer aquí. Digo triste.Sentí que mis manos empezaron a temblar y mi corazón acelerarse, traté de calmarme pero no podía y mis ganas de llorar eran gigantes.
Stacy: Wendy..., tus manos. Me mira preocupada.
Wendy: no te preocupes Stacy estoy bien pero antes quisiera pedirles algo. Les entrego un sobre.- podrían darle eso a Raymond y decirle que..., no nada, sólo denle el sobre.Me acerqué a ellas y me miraron confundidas pero tristes, las abracé por última vez y luego me subí a mi auto, lo puse en marcha y me fui hacia el aeropuerto.
Mientras conducía mis manos no dejaban de temblar y mi corazón cada vez se estremecía más y más, no puedo creer que mi plan de recuperar a Raymond haya fallado y que ahora dejaré todo nuevamente, soy un desastre nunca tuve que enamorarme de ese hombre o convertirme en su amiga pero ahora él puede ser feliz y yo dejaré que haga su vida en paz.
Me detuve por un momento en un semáforo y puse mi cabeza en el volante para descansar un momento y pensar que si estoy haciendo lo correcto, pero por la forma de como Raymond me dijo las cosas creo que será lo mejor.
El semáforo mostró la luz verde, entonces avance y cuando iba a cruzar la calle para ir al aeropuerto no me percaté en que venía un camión a toda velocidad y al final término impactando conmigo.
*Rato después*
Narra Raymond
Estaba tranquilo en mi oficina terminando de escribir una canción pero en eso las amigas de Wendy entraron furiosas y tiraron un sobre a mi escritorio.
Sofía: ¡eres un maldito bastardo!. Dice molesta.
Raquel: ¿qué demonios le hiciste a Wendy cabrón?.
Raymond: no sé de que hablan señoritas pero les voy a pedir que se vayan o llamaré a seguridad. Digo serio.
Sofía: di lo que quieras imbécil pero dinos que le dijiste a Wendy, ella hace rato nos dijo que se iba a ir de Puerto Rico, estaba demasiado triste y si está así es porque tú le hiciste algo.
Raquel: ¡ya dilo!. Me toma de la polera.
Raymond: ¿qué?, tan sólo le dije que ya no quería tenerla en mi vida, además ella me robó dinero. Digo molesto.
Sofía: ¿con qué te robó dinero?. Toma el sobre y saca un documento.- pues este contrato dice lo contrario.La chica me soltó y tomé el contrato y empecé a leerlo, decía que Wendy había hecho un préstamo millonario a Cartel Records y estaba firmado por ella, miré el reverso del documento y tenía pegada una hoja que al parecer era una carta, la tomé y empecé a leer.
Carta:
Ray, pueda que lo nuestro no haya terminado bien y comprendo tu enojo y molestia pero ahora podrás seguir adelante con las personas que amas realmente, si hice este préstamo a tu empresa es para que sigas haciendo música tan hermosa y que no te acusaran de un delito que no hiciste. Siempre te llevaré en el corazón mi osito, siempre te recordaré como el hombre que conocí con la sonrisa más hermosa de todo el mundo y el cuál fue mi mejor amigo por 6 años te agradezco por el tiempo que me dejaste ser tu amiga y es algo que siempre llevaré conmigo.
Atte: Wendy F.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y luego de eso 3 fotografías cayeron al suelo y las recogí enseguida, la primera foto era de nuestra graduación de tercero secundaria, la segunda era de nuestro cuarto aniversario de mejores amigos ahí estábamos en una feria comiendo algodón de azúcar, la última era de cuando fue la presentación en la academia en donde me dio la medalla y el reconocimiento. ¿qué fue lo que hice? ella siempre estuvo diciendo la verdad y yo sólo dejé que mi rencor me controlara.
Estaba a punto de llorar pero en eso entró corriendo Pina y me miró triste.
Pina: Yankee..., Wendy tuvo un accidente y ahora está en el hospital. Dice agitado.
Raymond: ¡¿qué?!. Digo sorprendido.
Pina: acaban de pasarlo en las noticias...En cuanto Pina dijo sobre el accidente salí corriendo de mi oficina dejándolos ahí, bajé las escaleras lo más rápido posible y luego salí de Cartel y me subí a mi auto, lo puse en marcha y fui directamente al hospital.
Esto no puede estar pasando, no quiero perder a Wendy y más ahora sabiendo que ella fue quien ayudó a Cartel Records, debo perdonarme con ella pero antes debo estar seguro que no fue nada grave lo que le pasó porque no quiero perder a mi angelito.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.