Narra Raymond
Estaba en Cartel dirigiéndome a mi oficina después de haber estado casi todo el día en el estudio de grabación, aún me falta que firmar algunos documentos así que tengo un largo día de trabajo después de todo.
Cuando estaba a punto de llegar a mi oficina Samantha se interpuso en mi camino y me miró feliz.
Samantha: hola Ray. Me besa.
Raymond: amor..., ¿a qué hora llegaste?. Digo curioso.
Samantha: hace ya un rato pero eso no importa, oye me preguntaba si me prestarías tu computadora, es que la mía no sirve y tengo que ver algunos correos. Me mira.
Raymond: claro, ven. Digo con una sonrisa.Los dos entramos a mi oficina y después tomé mi computadora que estaba en el escritorio y se la di.
Raymond: aquí tienes amor. Digo feliz.
Samantha: gracias Ray. Me mira.- oye, más tarde nos ponemos de acuerdo para empezar los preparativos de nuestra boda ¿si?.
Raymond: claro mi amor, no sabes lo emocionado que estoy por ser próximamente tu esposo. La tomo de la cintura y la beso.
Samantha: y yo por ser tu esposa Ray. Me besa.- bueno, yo me voy así te dejo trabajar tranquilo.
Raymond: ok mi amor. Sonrío.
Samantha: por cierto. Me da varias cartas.- hace rato la recepcionista tenía estás cartas y me dijo que son para ti así que decidí traertelas.
Raymond: oh gracias.Ella me miró y sonrío, en eso ella se fue dejándome sólo así que antes de empezar a trabajar en los documentos decidí revisar las cartas.
Entre ellas había un sobre grande, no sé que podría ser así que miraré este primero, dejé el resto en mi escritorio y mientras me dirigía hacia la ventana abrí el sobre, saqué la hoja que traía y vi que era el contrato de la alianza con Wendy, rodee los ojos ya que no quería saber nada de eso así que lo dejé sobre uno un gabinete que tenía ahí. Iba a tirar el sobre pero en eso una foto cayó de ahí así que la Tomé y la miré.
Era la foto que nos habían tomado en la fiesta, hace ya mucho tiempo que no nos tomaban una foto así y al verla me hizo recordar el día en que fuimos elegidos como rey y reina escolar.
Sonreí y miré la foto determinadamente, en el rostro de Wendy a pesar que estaba sonriendo pude notar un gesto de tristeza, ¿no sé habrá conformado con la fiesta? tal vez sea eso pero no lo creo. No he sabido nada de ella desde esa noche y no sé porque pero tengo como una punzada en mi corazón que no me deja tranquilo, pueda que nos hayamos sobrepasado con la broma pero estoy de acuerdo con Samantha que se lo merecía aunque me dio un poco de lastima.
Aún así no olvido sus palabras mientras bailábamos, ella se notaba muy sincera en cuanto me dijo que me amaba, mi mente quiere olvidar esas palabras ya que solamente quiero a Samantha pero mi corazón no puede, hay un lado en donde aún la amo pero ahora estoy con Samantha y pronto me casare con ella así que tendré que olvidarme de Wendy por completo aunque mi corazón aún siga amándola como hace 13 años.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.