*2 semanas después*
Narra Wendy
Hoy por fin es nuestro aniversario de mejores amigos con Ray y realmente estoy muy emocionada pero también nerviosa ya que hoy también le diré mi secreto.
Llevo relativamente días sin ver a Ray ya que él a estado ocupado por el partido de softball que será hoy mismo por la tarde así que también debo prepararme para ir a apoyarlo junto con las demás chicas, pero para mientras tengo que preparar mi sorpresa para él.
Estaba en el bosque de hace unos días en el cual encontramos aquella casa ya que a mi parecer era un lugar perfecto para ocultar los libros que hice hace unos días atrás pero lo haría en modo de una búsqueda del tesoro así que después de haber llegado a donde estaba la casa entré seguida y miré todo a mi alrededor.
Todo estaba exactamente igual a como estaba aquel día que venimos junto con Ray, aunque habían varias más mariposas volando por ahí pero eso no me importó mucho así que seguí con mi camino buscando un lugar adecuado para dejar el primer libro que llevaba en mi mochila.
Después de estar buscando por unos minutos encontré el lugar perfecto así que me arrodille y tomé mi mochila para sacar el primer libro, después de sacar el libro me di cuenta que tan sólo tenía el libro 1 y 2 en mochila, pero en eso recordé que lo había dejado en mi habitación así que rodee los ojos de molestia.
Dejé eso de lado por un momento y oculte el libro entre unas plantas y pedazos de manera que estaban ahí, después me levanté y tomé mi mochila para irme, iba a salir de ese lugar pero en eso sentí que pise algo.
Miré abajo y me di cuenta que era una pulsera (imagen en galería) era muy bonita así que la tomé y me la puse, me pareció un poco raro al principio pero después decidí seguir con mi camino y salí de esa casa.
Caminé lentamente por ese bosque mirando los árboles y las flores que habían mientras pensaba en que iba a decirle a Ray hoy después del partido, realmente estoy muy nerviosa ya que no sé cómo reaccionará ante todo esto pero si él piensa que es una ridiculez y quiere dejar de ser mi amigo pues lo entenderé muy bien y bueno trataré de dejarlo en paz.
Salí de ese bosque y después tomé el camino que daba hacia el caserío pero en eso recordé en el libros que aún tengo en mis manos, creo que tendré que darle el libro 2 después del partido pero el 3 aún no sé que hacer con el.
Mientras pensaba en eso me dirigí hacia mi casa para poder ir a cambiarme por el vestuario de las porristas y así irme al campo de softball.
Llegué a lo que sería mi vecindario pero me di cuenta que todos estaban alarmados y asustados así que corrí a ver que pasaba, pero cuando llegué a mi casa no podía creer lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.