Narra Raymond
Estaba junto a Samantha tomando algunas copas de vino mientras nos reíamos de la broma que le hicieron a Wendy, a decir verdad si me dio un poco de lastima lo que le ocurrió pero a al vez fue algo gracioso.
Los dos estábamos tranquilos pero en eso llegó Darell a nuestro lado y me miró molesto.
Raymond: oh Darell, puedo ayudarte en al...
En eso él me dio un golpe a puño rompiendo mi labio y lo miré confundido.
Darell: ¡eres un maldito!, ¿cómo se te ocurre hacerle eso a Wendy?. Dice molesto.
Raymond: oye cabrón, tranquilo...
Darell: ¡¿tranquilo?!, ¿cómo mierda quieres qué esté tranquilo?, acabas de humillar a Wendy en frente de esta bola de engreídos. Mira a todos.- ¿acaso no notaste su mirada?, estaba asustada y además decepcionada de ti cabrón pero aquí los tórtolos les vale un comino la estabilidad emocional y también de salud de ella, no entiendo como pudieron hacerle eso realmente, ella ahora mismo puede estar sufriendo un infarto por su maldita broma. Me mira.
Samantha: pero debes admitir que fue gracioso y además esa estúpida se lo tenía merecido. Dice riendo.
Raymond: deberías dejar un poco ese asunto de la salud de Wendy, tal vez ni sea cierto y solamente te está tomando el pelo para que así le des atención. Tomo vino.
Darell: Yankee ¿qué te está pasando?, tú no eras así pero desde que llegó esta zorra a tu vida cambiaste. Mira a Samantha molesto.
Raymond: ¡hey! te voy a pedir más respeto para mi futura esposa. Digo molesto.
Darell: ¿respeto?, quieres que te de respeto después de lo que acaba de pasar, lamento decirte que no será así Yankee, tú has rebasado la línea literalmente esto fue el colmo contigo y agradezcan que no los mando a la cárcel por agresión. Toma una botella de vino y la rompe.- tú cabrón, más te vale que te mantengas lejos de Wendy así como también de la academia porque sino te voy a matar. Me apunta con la botella.
Raymond: Darell por favor no quiero llegar a la violencia. Me alejo.
Darell: pueda que ahora sean socios con Wendy pero pronto ¡todo eso acabará!. Grita molesto.Él me miró y después con la botella me hizo un corte en la mejilla haciendo que saliera un poco de sangre, lo miré serio pero en eso llegaron los de seguridad y se lo llevaron.
Samantha: amor ¿estás bien?. Dice preocupada.
Raymond: si mi amor, no te preocupes. Digo serio.- ahora vuelvo.Dejé mi copa de vino en una mesa y después fui al baño para poder detener el sangrado de mi mejilla y de mi labio, llegué al baño y cerré la puerta, abrí el grifo del agua y con un pañuelo empecé a lavar mis heridas.
Después de un rato al parecer el sangrado había terminado así que me miré al espejo, pero cuando lo hice me llevé un gran susto.
A través del espejo se podía ver una clase ángel detrás de mi, voltee a ver asustado pero no había nada ni nadie así que miré confundido la pared, volví a verme en el espejo pero en eso aquella imagen del sueño que tuve en donde Wendy se había accidentado se presentó en mi mente haciendo que tuviera un pequeño dolor de cabeza.
Puse mis manos en mi cabeza tratando de tranquilizarme y dejar ese pensamiento a un lado pero en eso una voz de una mujer me sacó de mis pensamientos.
~Xx: has cometido un gravísimo error. Dice seria.
Voltee a ver nuevamente asustado pero no había nadie, ¿qué me está pasando? ¿me habré vuelto loco?.
Suspire para estar tranquilo y después salí del baño, no sé que está pasando realmente pero creo que este lugar está embrujado aunque la voz de esa mujer se me hacía muy conocida como si ya la hubiera escuchado antes.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Haberme Enamorado
FanfictionPrimer libro de la trilogía "Decisiones Del Corazón". Se prohíbe la copia parcial o completa de esta obra.