62

128 9 1
                                    

Narra Wendy

Coral: ¿quién dice que no lo hará?, mi hermano no se casará con esa maldita primero muerta que permitir que ellos dos se casen. Dice seria.

Ella se acercó a nosotras y nos miró serias, se notaba mucho que peleó con Ray pero ¿será que estará molesta conmigo?.

Wendy: Coral..., ¿estás molesta?. Digo nerviosa.
Coral: tranquila Wendy, yo no estoy molesta contigo solamente con Raymond. Me mira.- pero ahora debemos que buscar la manera de como detener esa boda, traté de hacerlo entrar en razón pero no sirvió de nada. Dice triste.
Wendy: pero ¿cómo?, Ray no quiere verme, él piensa que yo golpee a Samantha. Digo molesta.
Stacy: puedes hablar con él mañana antes que empiece la boda, deberías explicarle lo que pasó y lo que pasa realmente, tal vez eso ayude. Encoje los hombros.
Coral: ¿tú eres?. Mira a Stacy confundida.
Stacy: soy Stacy Ferguson, o mejor conocida como Fergie, fui compañera de Wendy en la preparatoria, y bueno es mi amiga. Me mira feliz.
Coral: entiendo. Sonríe.- soy Coral Ayala la hermana menor de Raymond, y también soy amiga de Wendy.
Stacy: tú conoces a Samantha ¿verdad?.
Coral: si, pero no me digas que tú también...
Stacy: la conozco y debo decirte que es una maldita, intentó dejar la empresa de mi familia en la quiebra. Dice seria.
Coral: ya veo, así que ¿te gustaría ayudarnos?. La mira.
Stacy: por supuesto, cuenten conmigo para lo que sea. Dice feliz.
Coral: ¿y tú Wendy?, sabes que eres la única que puede hacer cambiar a Raymond de opinión por favor te lo suplico haz que se retracte. Toma mis manos.
Stacy: además lo amas ¿no es así?, recuerdo que me lo habías dicho cuando fuimos al campamento en el segundo año, deberías demostrarle que lo amas. Sonríe.
Coral: espera un momento. Mira mi mano.- esa pulsera ¿Ray te la dio?. Dice sorprendida.
Wendy: ¿cuál? ¿esta pulsera?. Levantó mi mano derecha.- no para nada, yo la encontré ¿porqué?. Digo confundida.
Coral: Wendy, esa pulsera Raymond la compró especialmente para ti, utilizó sus ahorros para comprarla. Sonríe emocionada.- además mira el reverso de la pulsera, tiene la letra R grabada ahí.

La miré confundida por un momento y luego me quité la pulsera, miré el reverso y Coral tenía razón, la letra R estaba ahí, mis ojos se llenaron de lágrimas y una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, no puedo creer que todo este tiempo he llevado puesta una pulsera que Ray compró para mi, es al tan tierno pero ahora ¿porqué no le dio o sólo se le cayó?.

Stacy: esa pulsera sería una buena muestra de que lo amas, si la has llevado puesta todo este tiempo es una gran oportunidad de explicarle las cosas. Dice feliz.
Wendy: pero ustedes creen ¿qué él quiera escucharme?. Digo triste.
Coral: sólo se tú misma, verás que eso te ayudará a expresarte. Me mira sonriente.- pero eso si, tendrás tiempo sólo hasta mediodía luego de eso vendrá la boda, la fiesta y después según yo escuché por ahí la luna de miel será en Rusia, por eso debes ser precisa y estratégica en lo que le dirás, pero no olvides que el amor es un punto importante.
Stacy: para esa ocasión tendrás que verte hermosa, y creo que tengo el vestido perfecto para ti, vengan vamos a mi boutique. Toma nuestras manos.

Con Coral nos miramos y sonreímos luego de eso Stacy hizo que empezáramos a caminar, miré hacia atrás y vi ese cartel gigante. Esta será mi última oportunidad y debo aprovecharla, no quiero que Ray se case así que trataré de convencerlo y hacer todo lo posible para que deje a Samantha.


El Error De Haberme EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora