Aisley.
Después de desayunar con Andrea y conmigo, Jesse tuvo que irse.
— ¡Leley! — Grita Andrea desde su habitación. Pongo los ojos en blanco y voy a su habitación.
— ¿Qué pasa, Neni? — La llamo también por su apodo familiar y pone los ojos en blanco.
— Sabes que tienes que contarme algo.
— ¿El qué? — Pregunto enarcando una ceja confusa.
— Jesse se quedó a dormir contigo, ¿Te parece poco?
— ¿Y? No es la primera vez duerme aquí conmigo.
— Ya, ya. Créeme que eso ya lo sé, pero tú sabes que no me refiero a que si solo se quedó a dormir. — Hace comillas con los dedos mientras dice la última palabra.
Bien, aquí vamos de nuevo. Cada vez que Jesse pasa la noche conmigo Andrea y yo tenemos la misma conversación. Es mi mejor amiga y no me da vergüenza hablar de esto con ella, pero odio que tengamos que hablar de lo mismo después de que Jesse se va.
— No Andrea, no tuvimos sexo, simplemente dormimos.
— Joder, ¿Es en serio? Leley, llevan un año juntos y no puedo creer que aún no te haya hecho tener un orgasmo.
— Neni, eso no es lo único importante en una relación, al menos no para mí. —Pone los ojos en blanco y cruza los brazos delante del pecho.
— Sabes que sí importa, ¿Cuántas veces han follado en el último año? ¿Seis? Sin contar que comenzaron a hacerlo cuando llevaban seis meses de novios, o sea, que en los otros seis solamente ha sido una vez al mes. Joder Leley, yo ya lo hubiera dejado.
— Andrea... — Le respondo irritada.
— Sabes que tengo razón, nosotras también tenemos necesidades y los orgasmos son una de ellas.
— Vale, vale.
— Quizá deberías follarte a alguien más, en serio necesitas un buen orgasmo.
— ¡Andrea! — Exclamo. — Sabes que jamás le haría algo así a Jesse.
— Joder, pues deberías de hacerlo, si él no te da los orgasmos que necesitas. — Se ríe sin poder terminar de hablar. — Pues deberías de buscarlos en alguien más.
Al menos una vez por semana tocamos este tema y me sigue diciendo exactamente lo mismo; pero es algo que jamás me atrevería a hacer, mi relación con Jesse no es solo sexo, es mucho más y me siento cómoda así, pero Andrea no lo entiende y comienzo a hacerme a la idea de que jamás lo va a entender.
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DE SEDUCCIÓN. (TS #1)
RomansSeducción 1. Ella tenia la típica vida de estudiante universitaria, al hombre perfecto a su lado, romántico, caballeroso, el sueño de cualquier mujer, ella creía que su vida era perfecta y normal. Pero eso cambio el día que coincidió con un hombre r...