CAPÍTULO 19.

1.1K 85 1
                                    

Aisley.

No sé por qué me sorprendió tanto que Aarón supiera quien es mi padre y, por tanto, mi familia. Pero lo que le dije es la verdad, estudie en los mejores colegios y obtenía todo solo con mencionar al gran médico William Káiser; por supuesto que ser su hija muchas veces me ayudo, pero en otras solamente las personas se me acercaban por ser su hija y otros más por querer una consulta con mi madre, por eso deje de ser Aisley Káiser. Pero era obvio que él iba a investigar a sus empleados.

A las 5:30pm estoy en mi departamento, realmente fue un primer día increíble y confirme lo que ya sabía, puedo aprender demasiadas cosas del Dr. Aarón Ivanova y saber que estoy trabajando ahí sin que mi padre hubiera interferido es aún mejor.

Poco antes de las 7:00pm, Jesse me llama e inmediatamente tomo la llamada.

— Hola, ¿Cómo estás? — Me dice en un tono que no me gusta para nada.

— Hola, ¿Pasa algo? — Comienzo a preocuparme.

— Eeh. — Titubea. — Si, la verdad es que si pasa algo.

— ¿Es algo grave? ¿Tú estás bien? ¿Tu familia está bien?

— Sí, no es eso. Todos estamos bien. Es solo que no voy a poder regresar el jueves, lo siento.

— Pensé que era algo grave, pero está bien, solamente vas a llegar unos días después.

— Es que... — Vuelve a titubear. — No solo son unos días.

— ¿Una semana más? — Inquiero.

— No, necesito salir del país y es más que una semana.

— ¿Pero está todo bien?

— Si, sí. Mi hermano quiere que lo acompañe a Canadá por algunos asuntos de su negocio, pero tendremos que estar fuera tres o cuatro semanas. Lo siento mucho.

— No te preocupes, yo entiendo, aun así, sabes que estaré un poco ocupada en el tiempo me adapte a mi nuevo trabajo.

Mi llamada con Jesse dura cinco minutos más y me cuelga con una excusa, su llamada lo único que logro fue ponerme nerviosa, siento que pasa algo y no quiso decirme nada. Pero dejo de pensar en ello, quizá solo sea mi mente imaginando cosas sin sentido.

Me quedaron unas cosas pendientes sobre trabajo y prefiero adelantarlo en casa. Cuando Aarón me dijo que tenía muchas cosas pendientes, realmente son muchas, nos va a tomar un par de semanas arreglar todo. Susan tenía todo en orden, pero como lo dijo el mismo, hasta que el intento organizarlo.

Decenas de invitaciones, al parecer todos quieren que el Dr. Ivanova asista a galas benéficas, fiestas y demás eventos, mismos que tengo que revisar y según el doctor, solo hacer un espacio en su agenda a las más importantes. Aunque no me guste, uno de esos eventos es organizado por parte de la fundación de mi familia y definitivamente tengo que hacer en un espacio en su agenda, es algo que simplemente no puedo evitar.

Es un evento en un par de semanas, justo antes de que Ezra venga a verme y supongo que el también estará en el evento. Y también supongo que ese será uno de mis primeros viajes con Aarón dentro del país y por ironía, a un evento de mi familia, en el que tendría que estar como tal y no como la asistente de un abogado.

Pude dejar de pensar en Jesse, pero no en la rosa negra y la nota que estaban en mi escritorio, quizá si haya sido un error, al menos quiero pensar que es así.

Cuando Andrea llega al departamento comienza a interrogarme sobre mi primer día, cosa que le agradezco, es mi mejor amiga y realmente se interesa por lo que me pase.

— Aarón descubrió que soy una Káiser. — Me revuelvo nerviosa en el taburete de la cocina.

— ¡Joder! — Exclama. — ¿Cómo lo supo?

— Como es obvio, investiga a sus nuevos empleados y sobre todo a los que trabajamos directamente con él. — Suspiro. — Y en el informe que recibió obviamente apareció mi nombre como Aisley Káiser Montgomery. — Vuelvo a suspirar. — También el nombre de mis padres y por supuesto la fundación. No pude evitar preguntarle si mi padre había tenido algo que ver con que me contratara y lo negó rotundamente, no sé por qué, pero le creí.

— Supongo que te lo hubiera dicho. Aarón Ivanova te contrato por qué quiere follarte Leley. — Afirma con una sonrisa.

Ignoro su comentario, ya que obviamente no es verdad y me limito a poner los ojos en blanco.

— Ah, por cierto. Aarón conoce personalmente a mi padre y le llego a hablar de mí. ¿Lo puedes creer?

— Bueno, creo que tu padre piensa que Aarón Ivanova es el perfecto prospecto para novio de su única hija. Leley, no porque te haya permitido vivir como cualquier otra persona, no significa que no sigas siendo su hija. Joder, no tienes necesidad de trabajar y aun así lo haces.

— Neni, hemos hablado mil veces de esto, no creo que tenga que repetírtelo. Además, el sábado escuchaste lo que Annia y Ninette dijeron, Aarón no es de los que tienen novias y yo estoy con Jesse.

— Por favor no me lo repitas. — Pone los ojos en blanco. — Pero te recuerdo que este precioso departamento lo pago tu padre, no podríamos pagar algo así ni trabajando veinticinco horas. — Sonríe. — Y si, escuche perfectamente lo que dijeron, pero tú puedes ser una excepción, además, tu padre estaría feliz.

Después de hablar sobre Ezra, mis padres, la fundación, Jesse, que no regresara a Nueva York hasta dentro de un mes y muchas cosas más, por fin Andrea se va a su habitación y yo no tardo en quedarme profundamente dormida.

UN JUEGO DE SEDUCCIÓN. (TS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora