CAPÍTULO 74

1K 78 0
                                    

Aarón.

Después de que Annia, Ninette, Aleshka y mi madre subieran a la habitación con Aisley. Darrell, James y yo vamos al mini bar y reemplazamos el vino por whisky, hasta que un par de minutos después Danielle regresa y se une a nosotros.

— ¡Carajo! Hubiera querido ver la expresión de Aisley cuando te vio. — Danielle le dice a Darrell y soltamos una carcajada. — ¿Qué pasó con los cachorros? — Esta vez me pregunta a mí, mientras James y mi hermano me miran con el ceño fruncido.

— Aisley trajo dos cachorros labrador y pues al parecer ahora tendré una cachorra. — Me encojo de hombros y sueltan una carcajada.

— Cuando veníamos en el jet desde Nueva York, lo obligó a ponerse un pijama de M&M's. — Me presionó el tabique de la nariz mientras niego con la cabeza.

— Si yo no hubiera visto con mis propios ojos como miras a Aisley, no creería nada de esto. — Mi hermano le da un sorbo a su whisky y suspiro. — Esta embarazada, ¿Verdad? — Danielle y yo escupimos el whisky.

— ¿Qué? — Repetimos al unísono y mi hermano suelta una carcajada.

— Cuando Aleshka estaba embarazada de los mellizos y ahora que nuevamente está embarazada, tiene la misma mirada que Aisley, hay algo en las mujeres que las hace lucir distintas cuando están embarazadas y Aisley lo tiene. — Esta vez sí estoy boquiabierto. — Se ven aún más hermosas. — Danielle y James comienzan a reírse, pero a mí esto no me hace ninguna gracia, me dijo que se ponía la inyección. — Recuerda que las pastillas y la inyección son 99% efectivas, Aisley podría ser ese 1% — Me paso la mano por el cabello, quiero demasiado a Aisley, pero es muy rápido plantearme tener hijos.

— ¡Carajo! — Danielle también dejó de reírse y me mira preocupado.

— Vale, pero ya es hora que tengas un hijo, Aarón tienes veintiocho años. — Darrell comienza a reírse, pero solo James lo hace también. — Y basta que parecemos mujeres hablando de embarazos.

Definitivamente yo no puedo dejar de pensar en la simple posibilidad que Aisley este embarazada, llevamos muy poco tiempo juntos y si está embarazada ni siquiera ella misma lo sabe, ¿Pero mi hermano sí? Espero y esté bromeando, quizá yo tenga veintiocho años, pero Aisley solo veintidós. Las horas pasan y pasan, hasta que al fin todos se van a dormir y me quedo a solas con Aisley.

Una vez que nos acostamos, como ya es usual Aisley pone su cabeza en mi pecho y suspira, pero ya no puedo más con la duda y le suelto.

— Aisley, ¿Estás embarazada? — Se incorpora rápidamente para mirarme a los ojos.

— ¿Qué si estoy embarazada? — Asiento y niega con la cabeza rápidamente. — No, claro que no, ¿Por qué lo preguntas?

— ¿Segura? — Inquiero sinceramente preocupado.

— Si, me puse la inyección un par de días antes de vernos en el club la primera vez, y eso fue hace cuatro o cinco semanas quizá. — Frunce el ceño. — Aún faltan tres semanas para que tenga que ponérmela de nuevo. — Suspiro aliviado. — ¿Por qué lo preguntas? ¿Me veo gorda? — Suelto una carcajada y le doy un beso en la frente.

— No, para nada princesa. — Sonríe. — Darrell me dijo algo de que cuando Aleshka estaba embarazada de los mellizos, y bueno, nuevamente ahora tenía algo diferente en su mirada, lo mismo que tienes tú. — Sonrió mucho menos preocupado.

— No, puedes estar tranquilo, mi periodo tiene que ser en... — Toma su celular sonriendo y abre el calendario creó, pero su sonrisa se desvanece. — Tenía que ser hace cinco días. — Mi sonrisa se desvanece y ambos nos incorporamos. — No es tan malo, ¿Verdad? — No sé si me pregunta a mi o a ella misma. — Son cinco días, no es mucho, tranquila. — Vale, está hablando en voz alta con ella misma.

UN JUEGO DE SEDUCCIÓN. (TS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora