Aisley.
Todo es mejor teniendo a la persona correcta a tu lado y es que cuando encuentras a la persona que le da sentido a tu vida ya nada ni nadie más importa.
Aunque por un lado me siento un poco hipócrita — o algo así — la primera vez que tuve sexo con Aarón yo aún tenía una ''relación'' con Jesse, fue justo después que me enteré que tenía una hija recién nacida y me había mentido. Pero, por otro lado, él me había engañado desde un inicio, al punto de tener a una mujer embarazada mientras era mi pareja.
Así que no, creó que no soy hipócrita y nunca debí sentirme mal. Aunque quizá no fue el mejor inicio con Aarón, pero quizá Jesse solo fue el medio para llegar a un hombre realmente increíble, aunque aún me resulte intimidante algunas veces, pero si no fuera así creó que no sería Aarón Ivanova.
Este evento en particular me resulta extraño, papá solamente dio un discurso durante la inauguración, pero ya no volvió a hablar y yo suponía que esto sería una gala benéfica o algo por el estilo, pero no, es muy diferente a lo que siempre había visto, después de todo desde antes de nacer yo ya había estado en esos eventos en el vientre de mi madre.
— Tengo un mensaje de Annia. — Se acerca Danielle. — Yo no tengo nada que ver y sabes cómo es Annia, solo me pidió que te avisará porque si lo hace ella todos sabemos cómo reaccionaras. — Le dice a Aarón y creó saber lo que dirá a continuación. — Se irá a Newport con Ezra esta noche y mañana.
Esto no me lo esperaba y literalmente me quedé con la boca abierta.
— Y regresarán juntos a Nueva York. — La mandíbula me llega al suelo.
Aarón comienza a buscar a Ezra y a Annia con la mirada, pero esto no me gusta nada.
— Oye, no vas a ir a golpear a mi hermano. — Cruzo los brazos. — Annia no es una niña y Ezra no va a matarla.
Danielle presiona los labios para no reírse y Aarón está apunto de decir algo, pero lo interrumpo.
— Déjala, Ezra no dice nada porque yo esté contigo, así que relájate y si le llega a hacer algo malo a Annia, ¡Qué lo dudo! — Exclamo bajito para que no se asuste o se enoje más. — La única que va a golpearlo seré yo, tú te vas a quedar aquí. — Suspira, pero asiente y le doy un beso en la comisura de los labios.
— Quiero verte en los tribunales preciosa. — Danielle suelta una carcajada. — Pero tendrás algo en contra, no podrás convencer a todos de la misma manera como lo haces con Aarón. — Y sé a lo que se refiere.
— Cállate. — Su carcajada resuena por toda la sala. — Y tú, quita esa cara. — Me acerco a él y rodea mi cintura con su brazo. — ¿Regresarás a Nueva York con nosotros? — Le pregunto a Danielle.
No puede responder, quién menos esperaba ver aquí aparece frente a nosotros interrumpiendo
— ¡Vaya, vaya! La zorra y consentida niña rica ha regresado. — Se burla Jesse demasiado alto, la sala se queda en silencio. — ¿Quién me asegura que no dejaste que te follara mientras seguías conmigo? ¿Y quién te asegura a ti que ese bebé no es mío? — Aarón da un paso al frente, pero lo detengo.
— Vete, no tienes nada que hacer aquí. — Aarón comienza a enojarse mucho.
— ¿Te da miedo que todos aquí descubran que la perfecta Aisley Káiser no es más que una zorra? — Aarón me suelta, pero lo detengo del brazo.
— Danielle. — Le dice y me hace a un lado con él.
Por más que intento hacer que me suelte por supuesto no me deja. Apenas puedo terminar de pensar cuando Aarón golpea a Jesse tan fuerte que creó escuche su mandíbula tronar.
ESTÁS LEYENDO
UN JUEGO DE SEDUCCIÓN. (TS #1)
RomanceSeducción 1. Ella tenia la típica vida de estudiante universitaria, al hombre perfecto a su lado, romántico, caballeroso, el sueño de cualquier mujer, ella creía que su vida era perfecta y normal. Pero eso cambio el día que coincidió con un hombre r...