CAPÍTULO 26.

1.1K 84 1
                                    

Aisley.

Por la mañana cuando entro al bufete, literalmente corro a mi escritorio para ver si hay una rosa negra, obviamente ahí esta y en mi computadora el email.

De: A.
Para: Aisley Montgomery.

Asunto: Juego y pistas.

¿Descubriste la primera pista? Estoy seguro de que si, eres demasiado inteligente.

Pista #2: Al parecer a los hombres ebrios les pareces atractiva.

Vaya, este email fue mucho más breve e incluyo otra pista. Guardo la rosa negra en el mismo cajón que las anteriores y ya tengo cuatro de doce.

La pista número dos sin duda alguna se refiere al problema en el club en el que Aarón intervino y alejo a ese tipo que sin duda alguna estaba ebrio.

No puedo evitar no sospechar de Aarón, ¿Y si hay una mínima posibilidad de que sea él? Pues me voy a aferrar a ella. Realmente deseo que Aarón Ivanova esté detrás de este juego que me tiene completamente desesperada. Necesito saber si es él y si estoy en lo cierto, voy a seguir con esto hasta donde tenga que llegar.

Y siento decir que no me importa Jesse, pero él se fue a Canadá solamente con una llamada y no ha vuelto a hacerlo desde ese día, ni una sola llamada, mensaje. Y bueno, no puedo negar que si puedo follar con Aarón Ivanova, lo voy a hacer.

Sé que no es lo mismo, pero si a Jesse no le importo dejarme, a mí no me va a importar follar con él, bueno, si realmente él lo quiere. Y si no es así, pues me quedaré con las ganas.

Desde el sábado que lo conocí en el club no he podido dejar de pensar en él, cuando nos hemos estrechado las manos he sentido algo que con ningún otro hombre, cada vez que lo veo la respiración y el corazón se me aceleran. Literalmente quiero saltar encima de él cuándo estamos cerca. No sé porque no lo he hecho, pero no creo soportar mucho más. Joder, esto es frustrante, desear a alguien y no poder tocarlo o besarlo.

UN JUEGO DE SEDUCCIÓN. (TS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora