El despertador sonó, por cuarta vez y Lía no quería levantarse e ir a la oficina, era mucho trabajo, en realidad tenía mucho trabajo, hasta que recordó que tenía una junta con los directivos y personal de las oficinas, eso hizo que la joven soñolienta caminara aún con los ojos cerrados al baño, lavarse los dientes después de espantarse por lo alborotado de su cabello, era rutina, lavarse el cabello todas las mañanas y darle un saludo al secador también lo era, su acostumbrado maquillaje era sutil, solo usaba corrector para cubrir las marcas que deja el éxito de su trabajo, maquillaba sus cejas para resaltar su rostro, y un poco de labial para acentuar sus finos labios, ¿Su ropa?, ella tenía una habitación completa como armario, solía usar vestidos con medias pantis negras, ahora incluyo los Jeans a su estilo, las camisetas un poco grandes, y suéteres anchos.
Preparar su desayuno rápidamente ¿Quién desayunaría así?, y nadie lo creería al ver su figura, días al gimnasio, asistía tres veces a la semana, era lo que le permitía su agenda de trabajo, de resto salía de su apartamento, y bajaba en el ascensor hasta la salida y tomaba el primer taxi que estaba allí.
Parece una rutina excelente ¿no creen?, Lía Page, trabaja como publicista en la agencia TimeNew, tenía totalmente el tiempo limitado después de su ascenso, después de su excelente trabajo con la marca Calvin Klein, recibió halagos y las felicitaciones de sus jefes, ahora trabajaba en el piso numero veintidos de la agencia, con una gran oficina y un escritorio solo para ella, con un asistente personal a su orden y sin mencionar que su salario, había aumentado cinco ceros cuenta.
Ha ella le encantaba este trabajo, lo amaba como a nada, dedico su vida en sus estudios, y sacrifico su vida familiar para vivir en la gran ciudad, ahora estaba viendo sus frutos, al llegar saludaba a los empleados a quienes veía, era muy querida por algunos, también odiada por los otros publicistas, la mayoría tenía mucho más tiempo esperando ese ascenso, ¿Quién gana el puesto?, ¿Alguien que lleva muchos más años de servicio o alguien que suma más de diez millones de dólares a su empresa?, a los jefes les gusto la segunda opción.
Como de costumbre, veía a su asistente Ji-Hyo, hablando por teléfono sentado en su escritorio, caminó hacia el para poder pasar a su oficina, pero él le hace señas que de detenga
-¿Me preguntas, si Lía podrá asistir a tu despedida de soltera mañana n la noche, Gina?- El chico abre los ojos ante la pregunta que le acaba de hacer.
Sin más que decir ella se negó, y entrAAAo a su oficina, claro que no tenía tiempo para ir a una despedida de soltera, tenía trabajo acumulado, desde aquella vez que sus padre la visitaron, tenía que revisar, fotos, Books, visualizar las sesiones de fotos, sin mencionar la tan esperada reunión, en la cual le darán mucho más trabajo, coloco su cartera en el escritorio y quito su abrigo.
-Tu amiga está muy molesta.- Dice su asistente entrando.
-Quisiera ir, pero si tuviese algo de tiempo seria para descansar.- Ella se sienta en su silla
-Tu café, parece que tuviste una larga no he meche.
Este chico sí que era un ángel, Ji-hyo fue la única petición de Lía ante sus superiores, trabajaban juntos en la redacción de pequeños anuncios, desde que entraron a trabajar en el mismo departamento, fueron amigos, nunca de los nunca esperaban subir de piso de un día a otro, mucho menos Ji-Hyo, contar con alguien confiable era la idea de Lía, y quien más confiable que su compañero de trabajo, y mejor amigo, ella le acepto el café y bebió un sorbo de él, ella cerro los ojos sentía que estaba en el cielo.
-¿Qué hice para tenerte a mi lado?- Dice la joven
-Trabajaste muy duro, Lía.- Ella sonríe al recordarse de aquella vez.- Bueno para hoy tenemos, la junta matutina dentro de veinte minutos, revisión de Books de la campaña Channel y Victoria Secret's, Los trajes ya han llegado, solo esperan por las modelos y la sesión de fotos es a las dos de la tarde.- Había mucho trabajo que hacer, y Lía estaba comenzando a dormirse.- ¿Recuerdas la entrevista que tenías con las personas de TnxTn?
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...