Ya era la cuarta ronda de tragos, el ambiente era completamente fresco las risas y las anécdotas que contaban sus amigos le causaban a Jimin dolor en el estomago no paraba de reír, YoonGi el maestro del licor le estaba contando curiosidades referente al licor que estaba tomando cada uno, Jimin simplemente escuchaba y reía al respecto.
-Basta, basta de niñerías.- Hablo la pelinegra.- ¿Que tal si jugamos?
-Según tu hablamos de niñerías y ¿Tu quieres jugar?- Pregunto Yoongi.
-No es un juego cualquiera.- Miro a Jimin mientras tomaba de su margarita.- Las apuestas son cosas de adultos.
-¿Apuesta suena interesante?- Hablo Hoseok.
-No quiero entrar.- Soltó Jimin.- Olvidenlo.
-Vamos que sera divertido.
-Tenemos significados diferentes de diversión.
-¿Pero que vamos a apostar?- Pregunto Hoseok.
La mirada oscura de Hyuna viajo por todo el lugar, con una sonrisa perversa, había marcado su objetivo desde que piso el bar.
-Apuesto a que no puedes ligarte a esa chica.- Miro a Jimin señalando a la joven que estaba sentada en la barra.
Jimin estaba recostado a su silla con los brazos cruzados cuando la pelinegra le hablo, sus ojos se abrieron ¿Porque el exactamente?, negó lentamente antes de tomar su vaso de vodka que estaba en la mesa.
-¡Oye!- Reclamo Hoseok.- Aquí nada mas participara Jimin.
YonnGi miraba detalladamente a la chica que Hyuna había señalado, estaba completamente seguro de que nada iba a salir bien, ¿Porque sacar un juego de la nada y señalar a esa chica de tantas que había en el bar?, algo en aquella apuesta no le olía bien, miro como Hyuna insistía una y otra vez mientas que su amigo se negaba completamente.
"¿Que es lo que quieres Hyuna?, ¿Porque tanta insistencia a que haga esa apuesta?", el pelinegro era el mayor de todos, callado y observador, conocía a las personas y sabia cuando había interés de por medio, su trago de wisky le movía suavemente en círculos mirando a la pelinegra sin algún tipo de disimulo.
-No lo hagas.- Hablo el antes de beber un poco de su trago.
-¿Que?, ¿Porque le dices eso?
-Eres un adulto Jimin no hagas esta clases de niñerías.
-Veinte verdes.
Todos se sorprendieron ante la cantidad exorbitante que había dictado ella, Jimin simplemente rió.
-No lo haré, tengo muchos verdes en casa.- Soltó riéndose.- No necesito tu dinero.
-Ese es mi chico.- Celebro el pelinegro.
-Olvida tu juego Hyuna no pasara.- Jimin le guiño un ojo con una sonrisa.
-Si que has perdido tu encanto Park.- El tono retador llamo la atención del modelo.- Ya ni siquiera sabes como ligarte a una chica.
-Ya quisieras ser la chica a la que quiero ligarme.
-¿No quieres porque tienes miedo a que te rechace? o ¿a volver a pasar por lo que pasaste con Kaylie?
La mirada del peliplateado se torno oscura y molesta, ¿porque tenia que sacar ese tema?, causando que el ambiente en esa mesa de tensara.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasía-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...