Cada noche al acostarse, hablaba sola y decía que iba a olvidarse de él cueste lo que cueste, pero soñaba con Jimin a su lado, en su cama, tenía al modelo clavado en su mente, Jungkook le rogaba que le contara lo que estaba pasando, porque se encontraba tan extraña, pero para ella era realmente doloroso relatar lo sucedido.
Se quejaba y pasaba noches de insomnio, recordaba todo lo que había pasado y aquella punta venenosa le hacía molestarse consigo misma, <<Tú permitiste que jugara contigo>>, su cama se volvió un desastre lanzaba los cojines muy lejos por la rabia que había tomado, pero esa molestia se desvanecía y se volvió en dolor haciéndole causar lágrimas de tristeza y decepción.
El teléfono de Lía le despertó de golpe, se había quedado dormida en la oficina, restregó sus ojos antes de tomar la llamada, Número Desconocido, ¿Quien podría ser?, realmente aguardo algunos minutos antes de tomar la llamada, pero su curiosidad podía más que su orgullo.
Algo le decía que Park Jimin, estaba detrás de ella.
-¿Bueno?- Atendió la llamada
-¿Lía?
Una voz ronca del otro lado de la línea menciono su nombre, de alguna manera le asusto ya que no conocía esa voz.
-¿Quien es?- Pregunto
-Soy Yoongi, ¿Me recuerdas?, nos conocimos en la boda Jin.
La imagen del joven cabello negro, de cara seria y ojos entrecerrados vino a su mente "Soy Yoongi", Claro que le recordaba al igual que a sus otros amigos en esa fiesta.
-Si, claro que si.- Hablo la castaña aun sin entender por que la llamada.- ¿Necesitas algo?
-Es Jimin..
-¡No estoy con Park!- Dijo molesta.- Realmente tengo mucho tiempo que no lo veo.
-No es...
-Te he dicho que no lo he visto.- Interrumpió, no era momento de hablar del hijo de puta que le había roto el corazón.- Tampoco me importa saber dónde está.
-Lia, si solo me escucharas...
-¿Acaso no me has escuchado?- Volvió a interrumpir.- ¡Que no me interesa saber de él!
-¡Se ha intentado suicidar!- Gritó el joven del otro lado de la línea.
Los bellos de la nuca de la publicista se erizaron al escuchar aquella información, ¿Cómo era posible?, se le había hecho un nudo en su garganta, quedó completamente perpleja, llenándose sus ojos de lágrimas, pero intentando contenerse al mismo tiempo.
-¡Vamos que me ha dicho que eres terca pero sobrepasas el límite!- Soltó.- Esta en el hospital, esta solo y necesito que vallas.
-¿En el hospital?- Pregunto.- Yo ya voy hacia allá.
La castaña no recordó si había colgado su llamada tomo sus cosas y salio rápidamente de la oficina, ignorando los gritos de Hyo, tomo el ascensor deseando que este bajara lo más rápido que pudiera, se sentía preocupada y en su cabeza no dejaban de pasar esas palabras que el chico serio había gritado para ella "Se ha intentado suicidar"
¡Oh Jimin espero que estés bien!, ¿Que mierda estabas pensando?
Salió del elevador y corrió hasta la puerta principal a tomar el primer taxi que podía encontrar, de alguna manera se sentía culpable de lo que el modelo estaba pasando, más de una vez lo había encontrado en los bares que frecuentaba con y Hyo y Jungkook.
Solo bebiendo su licor favorito, con mirada caída y apagada, el Jimin que ella conocía ya no se veía en él, una vez se desmayó fuera de un club nocturno, teniendo que ellos llevarlo a su departamento, esa fue la ultima vez que lía le dedico un minuto de su preocupación, su dolor no le permitía seguir con tanto, le quería sentir tan cerca como podía, pero al recordar todo lo que había pasado, solo quería golpearlo y tratarlo como la trato a ella.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...