**-Chapter Sixty Six-**

18 4 0
                                    

<<-¿Qué es esto?- Revisó una caja mediana.

-Es tuyo.

-¿Mio?- Volvió a preguntar.- ¿Qué es esto?

-Necesito que lo lleves puesto hoy.- Lamió su oreja.- Te veras tan sexi en el.

-¡Jimin!- Grito.- Esto no tiene nada de tela y yo...

-Cuando regrese de mi viaje quiero que me recibas con esto puesto.- Beso sus labios.- Solo esto.>>

Cerró sus ojos y pasó las manos por su cara, era una completa locura, un pequeño traje de lencería color negra Jimin le había regalado, y le había pedido eso, ¿Le tentaba?, claro que sí, pero se sentía avergonzada.

Leves golpecitos, interrumpieron sus pensamientos sexuales con Jimin, el rostro fino de Jungkook se asomo por la puerta.

-¿Estás libre?- Preguntó.- ¿Quieres ir a comer?

-Jungkook, que bueno es verte.

-Te he llamado.- Cerro la puerta.- No has atendido las llamadas.

-Lo siento, no he mirado el teléfono desde que llegué a la oficina.- Sonrio.- Y si, quiero ir a comer, pienso marcharme a casa temprano.

-Yo invito.- Dijo con una sonrisa.

-Claro que lo harás.

Los dos fueron a un pequeño restaurante, el favorito de Jungkook, la música agradable de fondo les acompañó, el camarero rubio les ubico en una de las mesas al fondo, era elegante pero acogedor, a la castaña le recordaba mucho al lugar de Shye, hacía ya mucho que no se paseaba por allí, el modelo le habían salido muchos trabajos últimamente fuera del país.

El rostro de Jungkook parecía distraído y perdido, jugaba con el agua que estaba en la mesa, ese no era el pequeño Kookie, que lia conocía, ya no estaba plantada su hermosa sonrisa.

-¿Sucede algo?- Pregunto

-¿Como sabes que una chica gusta de ti?- De volvió una pregunta.

-¿Jeon Jungkook, no sabe de chicas?- Rio.

-Es en serio.- Se quejo.- Estoy confundido.

-Esto parece un sueño, tu nunca has tenido problema con las chicas...

-Solo contigo.- Interrumpió.- Pero esto es diferente, ella es, distinta, ella no muestra algún tipo de interés pero cuando esta conmigo, es muy diferente.

-Valla es complicado.

-Mucho.

Busco en el bolsillo de su pantalón y saco una especie de collar muy delicado, y se lo tendió a la publicista.

-Esto.- Ella le miró una pequeña argolla en forma de un corazón.- Me lo ha dado, pero, ha estado evadiendome.

-Te ha dado su collar.- Le miro detalladamente.

-Si, exactamente.

-¿Has discutido con ella?

-No, la he tratado muy bien.- Se encogió de hombros con una mirada triste.- Hemos hablado un par de veces, me gusta ir al lugar donde ella trabaja, es agradable.

-¿Trabaja en donde?- Pregunto.

-En una cafetería, es camarera.- Soltó un suspiro.- La más linda.

-Así que te gusta una camarera, que tierno Kookie.- Se rio.- ¿Quien es?

Jungkook tenía la mirada perdida, miraba fijamente algo detrás de ella, hasta que con los dedos temblorosos, señaló con el dedo índice de un rápido movimiento se dio vuelta y encontró a la chica de quien tanto estaba hablando Jungkook pero para su sorpresa era ella, la chica de cara tierna, tez blanca y cabello castaño hasta los hombros, estaba retirando unas bolsas en la caja, las miradas se encontraron, y con una sonrisa les saludo agitando la mano antes de salir.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora