**-Chapter Twenty Four-**

17 5 0
                                    

Hoy era el gran día para su mejor amiga, solo faltaba una hora para que ella fuese la Sra. Kim, el auto se detuvo en frente de la alfombra, ¿Que era todo esto?, ¿En serio esta era la boda?, ¿Parecía una gala de premiaciones?, aun no podía superar el echo de que Jimin fuese su pareja esta noche, le encanto mirar que con solo unos pantalones ajustados negros, una camiseta negra y un saco negro se veía perfecto.

Jimin extendió su mano hacia Lía para ayudarle a bajar, las personas que estaban presente gritaban con todo al ver a Park Jimin junto a una chica, el modelo saludaba y sonreía a sus fanáticos, los Flashes de las cámaras estaban por todos lados, su vestido color negro con detalles en plateado le hacia dar una muy buena figura a Lía, amo su diseño con escote tipo V, su caída era ligera pero con una abertura frente a su pierna derecha donde la hacia lucir sensual, pero dulce con su maquillaje fresco y natural.

Jimin se detuvo frente a un fotógrafo y tiro de Lía hacia el con una sonrisa.

-Sonríe.- Le susurro en el oído.

Aunque le miro con mala cara, le obedeció y sonrío al momento de tomar la foto, todos quedaron complemente sorprendidos cuando Jimin la tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia el hotel.

Aquel grande lugar estaba decorado sencillamente, con cortinas y lienzos en colores claros, lamparas de cristales, mesas por todos lados, un gran escenario decorado con flores por todos lados, en un costado se encontraba un piano, sentado en un banco frente a el estaba un chico quien llevaba puesto un esmoquin y junto a el tres chicas sentadas con sus violonchelos listos para tocar la hermosa canción que daba por iniciada la ceremonia, el lugar estaba repleto de personas muy reconocidas, modelos, artistas del cine y del teatro, periodistas, y algunos amigos de la novia, lo que se daba por seguro es que todos en ese lugar vestían elegantemente, algunos trataban de vestir casuales, por ejemplo Jimin.

Un camarero se acerco a ellos con una bandeja llena de copas con champaña, el modelo tomo dos dándole las gracias, le extendió una de las copas a la publicista con una sonrisa.

-Muchas gracias.

-Ven vamos a esta mesa.

El la tomo de la mano y la llevo a la mesa donde se encontraban sus amigos.

-¡Así que nuestro amigo Jimin ha llegado!- El peli negro dijo con una sonrisa.- Pensé que no vendrías.

-Gi sabias que si faltaba a esta boda el me mataría.- Lía se sentía como una completa extraña frente a estos chicos.- Chicos les presento a Lia.

-Mucho gusto.

Ella hizo una pequeña reverencia con una sonrisa.

-Soy Yoongi.

-Jung Hoseok.- Se levanto el chico de cabello castaño y de traje blanco.- Encantado de conocerte.

-Kim NamJoon, es un placer Lía.

Los chicos le estrecharon y no dejaban de decirle a Jimin cuan hermosa era su acompañante, la joven castaña pidió un permiso para buscar a su mejor amiga, estaba ansiosa por mirarla con su vestido de novia, al cruzar algunos pasillos, encontró la habitación, aquellas lágrimas de emoción y sentimientos se asomaron, al verle el hermoso vestido, aquel vestido con corte tipo ve y dejando los hombros al descubierto, con un encaje dándole ese toque de elegancia, y un gran corte tipo princesa, llevaba su cabello recogido y un largo velo.

-¡Has llegado!- Grito la novia.

-Estas hermosa.

-Gracias por venir.- Le abrazo.- Te deseaba tanto en mi boda.

-¿Como puedes creer que me la iba a perder?

-Me han dicho que has llegado como acompañante de Jimin, ¿Es cierto?- Pregunto con una sonrisa.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora