Se había pasado parte del día en su estudio, de vez en cuando le sorprendía cuanto era el tiempo que ahora pasaba en casa, vivía completamente en la oficina y ahora después que Jimin había aparecido, podía librar cuando pudiese, despues de darle a la empresa los veinticinco millones de dólares, los jefes la querían feliz.
Así que por los momentos había decidido tomar campañas pequeñas, después de su gran esfuerzo por realizar la de Chanel y Victoria'S, aparte de la del nuevo esmalte de uñas colaboraba en la campaña de la una fragancia Favorite, donde la imagen sería Jungkook, miró su teléfono con detenimiento, no le había marcado para darle las gracias, después de todo el fue quien le había motivado a darle una oportunidad a Jimin.
<<Personas que se preocupan por mi>>
Las tenía y su antiguo amigo Jungkook había regresado.
"Lindsay", mostró la pantalla de su móvil, rápidamente su dedo acepto la llamada.
-¡Dime que es verdad!- Gritó ella.
-Hola Lindsay, ¿Como estas?- Dijo muy tranquila.
-¡Hay!, no vengas con eso.- Se quejo.- Jin me ha comentado que Jimin y tu...
-Valla pero que rápido vuelan los chismes.
Aparto el teléfono de su oído al escuchar el grito de emoción de su amiga.
-Lo sabia, sabia que ustedes eran el uno para el otro.- Agregó.- Quiero verte feliz.
-Si lo sabias, ¿entonces porque amenazaste a Jimin aquella vez en tu boda?
-Quería dejar en claro con quien se metia nena.- Escucho reírse.- Llamaba para decirte, que..
Hubo un silencio a través de la línea, escuchó un sollozo.
-¿Lindsay?- Pregunto.- ¿Estas bien?
-Si, solo estoy emocionada.- Escucho sorber su nariz.- Es hora de que tu seas feliz.
-Siempre he sido feliz, no seas dramática.- Replicó.- Solo que en una manera diferente.
-Lucha, cree y mantente firme.- Pidió.- Nunca te canses de luchar por el, cree en él, mantente firme en tu relación con el.- Esas palabras hacían que el vello de Lia se erizaba por completo.- El te ama me lo ha dicho, y no me queda duda de ello.
La pequeña Lia estaba apareciendo de nuevo, llenándole los ojos de lágrimas al escuchar las palabras de su amiga.
-No soy quien para decirte esto, pero.- Escucho un suspiro.- La vida tiene momentos difíciles, y es conveniente que nosotros los humanos los vivamos, esa es la mejor manera de seguir haciéndonos fuerte, supongo que tu sufrimiento por aquello que ha pasado con Jimin.- La castaña se encontraba limpiando sus lágrimas.- Lo has tenido que superar para ser feliz, has tenido que aprender lo que significa dolor, sufrir por amor, y te felicito, lo has echo muy bien.- Cerró sus ojos dejando escapar las lágrimas que negaban a salir.- Tal vez Jimin no es la persona adecuada para ti, pero si es la indicada, está dispuesto a todo por ti y eso es lo que me agrada de él.
-¿Porque me dices todo esto?- Su voz se rompía cada vez más.
-Para que sepas que el mundo no es malo, que el amor es el sentimiento más bonito que existe y que si lo necesitas.- Se recostó a la silla acercando sus rodillas a su pecho.- Disfruta, vive y ama para eso estamos aquí, para darnos una oportunidad en todas las cosas que la vida nos ofrece.
Lia rompió a llorar, escuchando como su amiga susurraba y le pedía que se calmara.
-Te quiero, no lo olvides.- Dijo antes de colgar.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...