**-Chapter Seven-**

22 7 0
                                    

Se despertó con los ojos pesados, aquellas suaves palmaditas en las mejillas la hacían sentirse incomoda, parpadeo un par de veces y enfoco su mirada al rostro que estaba justo encima de ella, su cuerpo se sentía adolorido, aquel golpe no fue cualquier golpe su brazo izquierdo le dolía como si de mil clavos entraban en él, sus mano suaves acariciaban sus mejillas una y otra vez, quería quedarse allí le gustaba esas caricias, pero no podía caer en tan semejante tentación, ella se sacudió y paso las manos por su rostro tratando de despertarse.

-¿Estas bien?- Le pregunto el modelo

-Estoy bien.- Se levantó adolorida.

-¿Estas segura?- Volvió a preguntar.- Te has ido al suelo como de golpe.

-Se me han ido las luces, estoy bien.- Se sentó.- Debo ir casa.

-Déjame acompañarte.- Murmuro

Ella lo miro con sorpresa ¿Por qué tanta insistencia?, se negó completamente, ya había dejado marcas en su piel estando juntos en la calle, no podía pensar que podría pasar en su apartamento, además él no tenía por qué preocuparse por ella, intento levantarse pero todo fue en vano, volvió a caer sentada, ni quería mirarle la cara a Jimin.

-No puedo permitirme dejarte ir así.

-No te preocupes puedo tomar un taxi.- Le ayudo a levantarse.

-Vamos te acompañare.

-No, no déjame.- La chica se alejó de el con pasos tambaleantes.- Llamare a Hyo para que venga por mí.

-¿Hyo?- Arqueo su ceja mientras la veía

-Mi amigo.- Respondió, buscando su teléfono en su bolso.

-Claro.- Le sonrió.- Te doy tu espacio, estaré por allá.

Le señalo la silla a su derecha, busco sentarse mientras ella le marcaba a su mejor amigo, donde solo le respondió su buzón de mensajes <<Hola, habla Hyo, si no puedo responder tu llamada déjame un mensaje, te llamare luego>>, no se recordaba de la cita de su mejor amigo, claramente no iba a responder ninguna llamada, ¡Mierda!, toco su frente, estaba sola, ¡Sus amigas!, ellas podrían ayudarle, pero ninguna respondió, le dejo el mensaje a Lindsay por su estado, pero no iba a responder debía estar muy ocupada por su boda, por momentos odio su trabajo, la había alejado de tantas amistades que solo contaba con Hyo y ahora él no podía.

Se giró miro al modelo sentado girando sobre la silla, parecía un niño sonreía mientras lo hacía, suspiro al saber que él era su única opción, se sentía débil y cansada para irse de su propia cuenta, camino hasta el para decirle que se tenían que ir.

-Acepto tu compañía.- Soltó secamente.- Vamos

-Es un placer.

Este la tomo del brazo para poder llevarla tranquilamente sin esperar que se desmayara nuevamente, el ascensor estaba libre, nadie más quedaba en el piso, la joven se sentía cansada quería darse una ducha y dormir, pero se preocupaba en el fondo, no quería volverse una anoréxica gracias a su trabajo, no había almorzado, ni mucho menos cenado, la bandeja que Hyo había comprado no la había tocado por aquel momento de rabia.

Llegaron a su departamento más rápido de lo esperado, la única incomodidad de Lía fue ese agarre de Jimin durante el camino, por más de una vez intento decaerse el cansancio la dominaba, eso hacía que el modelo se preocupase cada vez más. Al entrar Jimin se distrajo mirando el apartamento grande, cómodo y con estilo.

-Es lindo.- Dijo mirando a todos lados.

-Gracias.

Le sorprendió mirarlo quitarse la chaqueta blanca y tendiéndola en el sofá

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora