Jimin se encontraba sentado frente a la ventana, que daba vista a su enorme jardin, personas caminando de un lado a otro, bajando las cosas de un camión, miraba a Tae quejándose de que no pisaran las plantas que tanto había costado plantar y que florecieran de la manera más bella que había, todo estaba saliendo de una manera en que el modelo no lo creía.
Cinco meses después de haber anunciado su compromiso ante la prensa, el modelo quiso comprar una casa, después de todo Lia ya se había hecho la prueba de embarazo y había salido positivo, su primer hijo vendría al mundo y no se visualizaba viéndolo corriendo por el pequeño pasillo del apartamento, muchas agencias de bienes raíces visitaron, pero sola una casa había llamado su atención, aquella enorme casa de dos plantas, con ambiente rústico y moderno, seis habitaciones y cuatro baños, una cocina enorme donde disfrutaba preparar la cena con Lia, una enorme piscina en la parte trasera y un gran jardín, donde se podría disfrutar una tarde en familia.
Un enorme trago a su copa de vino dio, miro a su alrededor y se encontraba en el despacho de Lia, fotos de ellos por todos lados, papeles y carpetas bien organizadas, estantes llenos de libros y revistas, una pequeña vitrina donde reposaban sus premios, nuestros premios juntos, sonrió al mirarlos, Jimin se encontraba feliz y emocionado por su nueva vida.
-¡Jimin!- Escucho su nombre ser llamado por Lia, miro a la puerta y se encontró con la vista perfecta para sus ojos.- Te he estado buscando.
-Lo siento, he venido a tomar un descanso.
-¿Cuánto tiempo llevas allí?- Preguntó la castaña.
-Lo suficiente, para saber que Tae es histérico y perfeccionista.- Soltó riendo y levantándose de su asiento.
-No digas esas cosas.- Rió ella.- nos está ayudando mucho, ¡Y tu!- Le señaló con los ojos bien abiertos.- Deberías ayudarme, Liam a estado muy inquieto.
Jimin con una sonrisa tomó al pequeño y regordete bebé que Lia llevaba en sus brazos, estando en sus brazos, no pudo saber cuanta perfeccion podria haber en un ser tan pequeño, sus mejillas redondas, su nariz pequeña, sus ojos pequeños que se encontraban brillando, sus labios pequeños dándole una sonrisa, aquel color rosa en sus mejillas, le hicieron depositar un beso en el, Liam tenía un gran parecido a la publicista que al modelo, habían tenido su primer hijo hacía seis meses, su primer hijo.
Habían tenido que posponer la boda, los planes de trabajo de ambos les dificulta para organizarla, creían nunca poder mudarse a la nueva casa, sus trabajos quitaban mucho tiempo para ambos, Lia se había quejado un par de veces por ser una casa enorme, y necesitaban muchos muebles, recordaba cuando la familia de Lía les había ido a visitar, un par de veces le dijo al modelo que tendrían que poner tiendas de campaña en el jardín para que durmieran en el, mientras que las largas carcajadas del modelo no le permitían terminar.
-Vamos tienes que ayudarme.- Sonrió tomando su mano.- A este paso nunca nos podremos casar, tenemos que revisar las invitaciones, ademas que dijiste que querias remodelar la habitacion de Liam, pero le has dejado el trabajo a Tae.
-¡El dice que es su tío!- Soltó sarcásticamente.- Debe de ayudarme.
-¡Si que eres un caso perdido!- Soltó una carcajada mientras le daba un beso a su pequeño.- Hyo y Yummi vienen a cenar esta noche, Jungkook y Lalisa no me han confirmado, pero se que seguro Tae se quedara no quiere separarse de Liam.
-Así es mejor más niñeros para el bebé.
-No es juego Jimin.- Hablo seriamente.- Hay que seguir haciendo los preparativos.
-¿Estas tan apresurada en casarte conmigo?- Preguntó con una sonrisa en sus labios, causándole sorpres a la castaña.- Porque yo también.
Susurro, recibiendo un golpe en el brazo por parte de la publicista.
-¡Ah!, ¿que te pasa?- Se quejó.- ¿Como se te ocurre decirle eso a tu futura esposa?
-Futura esposa.- Se inclinó Jimin hasta tocar los labios de la publicista con su lengua.- ¿Porque después de que todos se vayan no te muestro cuales son los deberes de las futuras esposas?
Lia le devolvió el beso tomando las manos regordetas de su bebé.
-¿Deberes?- Susurro con una sonrisa sin dejar los labios del modelo.- Me encantaría aprender mucho más.
-Así practicamos y podemos tener la niña.- Soltó Jimin antes de alejarse con el bebé.- Una Jimena.
-Ni lo pienses Park Jimin, mi hija no se llamara Jimena.
-Se como convencerte.- Se detuvo en el marco de la puerta.- No hay nada que atarte a la cama no solucione.
Lia quedó sola en su despacho, mirando todo lo que había construido.
-Somos una familia.- Tomo su mano y miro su gran anillo.- Somos una familia, la familia Park.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasía-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...