**-Chapter Fifty Seven-**

15 5 3
                                    

Salir del hotel fue un gran proceso, los murmullos de la gente al mirar al modelo salir con una chica ensangrentada fueron muchos, más el recelo del taxista sobre la sangre, un gran discurso sobre tener problemas policiales y con sanidad, pero el modelo le lanzó cien dólares para que pudiera conducir deprisa, Lia necesitaba un hospital.

Habían pasado siete horas desde que había entrado al hospital, teniendo al doctor y a Jimin de pie frente a ella.

-Traumatismo craneal leve, seis punto de sutura en la herida profunda, múltiples contusiones en el rostro, espalda, costados y riñones y esguince en la muñeca.

Cerró la carpeta sin perderla de vista.

-Los análisis de sangre se encontraron normales, la radiografía no muestra ningún órgano interno dañado, el TAC craneal no mostró ninguna anomalía, pero debo confesar que el golpe en la cabeza fue muy fuerte, podría traer daños en el cerebro y no ser detectado, debemos trasladarla a observación.

-No.- Chilló la publicista.

Se encontraba sentada en su cama, tocando levemente el pómulo derecho que estaba hinchado y amoratado, después de coserle la herida en la sien las puntadas se perdían entre el cabello, y un vendaje en la muñeca, había limpiado su cara quitando la sangre que había en ella, dejando ver el rostro pálido de la castaña, el dolor seguía en todo su cuerpo, se sentía débil, su cabeza parecía estar hinchada cada vez más pesada.

-Quiero irme a casa.- Pidió.

-Lia, no puedes levantarle.- Se acercó Jimin.

Ella intentó moverse y no dejarse tocar por el modelo, cada vez que ella se alejaba, a Jimin le destrozaba el alma.

-Es una decisión irresponsable Srita.- Habló el doctor.- Ha recibido una fuerte golpiza y no es un juego.

-No quiero pasar los días en el hospital.- Comenzó.- Trabajó como publicista en una de las mejores empresas de publicidad de Seúl, soy una imagen muy conocida, lo menos que quiero que me vean es así.

-Yo me quedaré con ella, doctor.- Sonrió.- No la dejare sola.

-Quiero irme a casa.- Dijo con ojos entristecidos.- Por favor.

Jimin sabía que ella no quería estar en ese lugar, asintió tiernamente, antes de darse vuelta y mirar al doctor.

-Iremos a casa, yo me encargare de ella, estaré muy pendiente de algún cambio de salud y la traere aqui si es necesario.

El doctor le miró molesto, jimin se había dado de cuenta de esa mirada sobre él, desde que llegaron no podía dejar de mirarlo, podía ser por su vestimenta, una camiseta arrugada con manchas de sangre en ella y unas zapatillas de casa.

-No soy quien para impedirlo.- Se encogió de hombros.- Pasan por recepción a firmar el alta.- Miró a Jimin con una ceja arqueada.- Y antes de que se marche, necesito hablar con usted a solas.

-¿Porque con él?- Preguntó Lia nerviosa.

El doctor quedó en silencio durante unos minutos.

-Srita. Page su llegada al hospital ha alarmado mucho al personal, sus golpes y todo el desastre que ha cruzado la puerta, nos ha dejado mucho que pensar.

La publicista intentó ponerse de pie, mientras que el modelo intentó ayudar pero ella lo detuvo, mirando con recelo al médico.

-¿A qué viene todo eso?

-La ley nos obliga a informar a la policia posible maltrato doméstico, de nuestros paciente más preocupantes.

-¿Maltrato?- Pregunto atónita.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora