**-Chapter Three-**

35 6 0
                                    

El día estaba tan ajetreado que Lía ya quería salir corriendo, por suerte Hyo le había mandado un mensaje a su amiga Lindsay que había aceptado a ir, a su despedida de soltera, por momento le agradeció, pero luego recordó que sus amigas eran algo locas e indiscretas que no quería saber que habían preparado para hoy; Lía había hecho amigas al llegar a la ciudad, cuando vivía en un pequeño departamento en unas de las calles de la ciudad de hizo amiga de sus vecinas, pasaban momento inolvidables en esos pequeños espacios, amaban como se veía la ciudad desde la ventana de Greta, pero todo se fue desvaneciendo cuando Lía obtuvo el cargo de agente publicitario, los días de chicas se acabaron, y las noches de tragos también, ¿no tenía tiempo para dormir bien y las chicas querían llevarla a una discoteca?, pues esos días para la publicista se acabaron.

Compro un apartamento con ayuda de la agencia, en uno de los edificios más prestigiados de la ciudad, sí que le estaba yendo bien, para su mala suerte, allí vivían los otros publicistas quienes la odiaban por el gran avance que obtuvo.

Llego muy temprano a las oficinas, no pudo pegar el ojo en toda la noche, miro a todos lados para no encontrarse con el acosador de Ex, y mucho menos quedar encerrada en el ascensor nuevamente con él, Hyo aún no había llegado, camino lo más rápido hasta su oficina, para encerrarse en ella, caminaba de un lado a otro, ¿Cómo le podía estar pasando esto a mí?, no dejaba de pensar en el estúpido beso que había pasado la noche anterior, lo peor de todo era que con esos mismos labios había besado a medio edificio, no era un secreto que Willy Logan era un don Juan de primera.

Escucho la voz de Hyo, quien estaba hablando por teléfono en su puesto de trabajo, cerró las persianas de su oficina y escucho abrirse la puerta.

-¡Buenos Días!- Dijo con una sonrisa.

-No hay nada de buenos Hyo.- Seguía caminando de un lado a otro.

-¿Sucede algo?- Pregunto mientras encendía la cafetera.

-¡Él se me echo encima Hyo!- Grito moderadamente

-¿Qué?

-¡Me besaron!- Volvió a decir exasperada.

-¡Qué bueno!- Dijo con una sonrisa, ella solamente frunció el ceño.

-¡Me beso Willy!

-¡Oh!- Fue lo último que dijo.- ¿Eso es bueno?

-¿Qué?, ¡No me jodas Hyo!, ¿Cuándo he querido besarle?

-Lo siento.- Se disculpó.- ¿Cómo paso?

-El muy idiota me acorralo en el elevador y me obligo a besarle.

No dejaba de caminar de un lado a otro, sentía asco y rabia a la vez, se sentó en su silla de golpe pasando las manos por su cabeza, Hyo tomo asiento y ella comenzó a contarle todo lo que paso en el ascensor, nunca obviaba las partes donde decía que lo odiaba, con todas sus fuerzas, que por eso no había podido dormir en toda la noche; su amigo le pidió que se olvidara de ese mal momento y pensara que hoy tenía una despedida de soltera podría aprovechar esta noche para sacar el pasado y dejarlo atrás.

Tenía que arreglarse temprano, he ir al lugar acordado donde se reuniría con sus amigas, puso a cargo de la sesión de fotos a la fotógrafa, mientras ella acomodaba todo y dejaba todo listo para mañana, recogió sus cosas para salir.

-Debo irme hyo.- Dijo guardando sus cosas.- Mándame el lugar donde será la despedida.

-Claro ya lo tendrás en tu teléfono.

Ella se quedó mirando a su amigo, por unos segundos ¿Acaso no iba acompañarla?, siempre lo hacía, pero esta vez estaba sentado sin dejar de mirar algunos papeles, había algo muy extraño en todo eso.

Love With Lies - {Park Jimin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora