Ya habían pasado dos días después de la boda de su amiga, quien ya le había insultado muchas veces por marcharse sin avisar, lo bueno era que había mantenido su mente ocupada con las sesiones de fotos y la grabación de la nueva campaña de Victoria'S, no había dormido bien últimamente, terminando con los preparativo de tales grabaciones.
Mostrar a las chicas en ropa intima era trabajo que solo una chica podía hacer, pero los fotógrafos y los ayudantes no ayudaban en nada, solo les miraban con cara idiotas, lo bueno de su equipo era que hacían un excelente trabajo, era el ultimo día de grabación y tenia que cerrar con broche de oro.
Se las llevaba bien con las modelos, le agradecía a dios por haberle mandado unas modelos sencillas y no tan exigentes, el productor estaba haciendo un maravilloso trabajo, se sentía emocionada y feliz, todo estaba saliendo como lo planeaba.
-¡Lía!- Grito Hyo.
Ella se dio vuelta y allí venia su mejor amigo con su vaso de Cafe.
-Un café para la mejor publicista.- Lía le miro con una sonrisa.- Lo estas haciendo bien.
-Me siento tan emocionada Hyo, todo esta saliendo como lo había planeado.
-Y debe seguir así, se ha corrido el rumor por todo el pasillo, que esta saliendo estupendo.
La castaña sonrío de emoción mirando todo a su alrededor, esa noche le había dado motivación a enfocarse en su trabajo, Mylca le había sacado de sus casillas, aún se preguntaba como pudo aguantarla tanto, o como Jimin podía soportarla, rodó sus ojos al acordarse de que ella se volvía nada cuando estaba frente a el, ¿nuevo polvo?, le hervía la sangre de solo acordarse.
La publicista se paseo por todo la escenografía hasta donde estaban las modelos maquillándose, mas de una le sonreía con cariño, una de ellas se le hacia muy cariñosa, al hablarse lo primero que le pregunto, ¿como haces posible para posar frente a la cámara en ropa interior?,obteniendo como respuesta, Si confías en ti, puedes lograrlo todo, ¿Confiaba en ella?, no se podía comparar a ninguna de las modelos en esta sala, piernas largas y definidas, abdomen plano, cinturas pequeñas y un bronceado perfecto.
Jimin había mirado esos cuerpos estructurales y ella no era a lo que el estaba acostumbrado a tener, claro que no, ¿pero porque a perseguía?, ¿porque estaba dispuesto a esperar por ella?Una pequeña discusión le interrumpir sus pensamientos, camino para la parte de vestuario donde se encontraban dos modelos discutiendo.
-¿Quien te crees que eres para decirme que no?- Grito una de ellas.
-Lo siento...
-¡No!, ¡No me interesan tus lo siento!- La chica de cuerpo delgado se acerco a la otra modelo.- Te recuerdo que tengo años en este mundo del modelaje, y tu solo tienes veinticuatro horas.
-Esa era mi botella de agua...
-¡Cállate!- Grito.- Mira bola de grasa ubícate.- La joven con varios kilos de mas se le estaban humedeciendo los ojos.- ¿piensas que eres una modelo?, No existen modelos de tu talla.
El tono burlón, hizo molestar a Lía.
-Aquí la que manda soy yo.
-Tu también deberías Ubicarte.- Intervino Lía.- Aquí quien tiene la autoridad soy yo.
-¿Tu eres?
-Lía Page, encargada de la campaña en la que estas participando.- Le sonrío falsamente.- Ciertamente debes tener muchos años trabajando como modelo, pero eso a mi me vale muy poco, si de verdad te molesta la idea de la campaña habla con el director, pero de verdad no me interrumpirás mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...