Los días en la empresa habían estado apretados, los publicistas habían estado corriendo de un lado para otro, mientras Lía no sabía qué hacer con los cinco arreglos de flores que había en su oficina, el estreno de la publicidad de Chanel fue todo un éxito, por dos días pudo sentarse en su escritorio a admirar como corrían de un lado a otros por papeles, fotos y como pedían sus consejos, Hyo y ella terminaban yéndose temprano de la oficina, pero hasta que las carpetas de su idea para la campaña de Victoria'S llegarían a su escritorio.
Al llegar al piso, le pareció extraño no encontrarse con esas miradas matadoras de siempre, se sentía bien, camino saludando a los otros compañeros, y se encontró a Hyo con un café en la mano y una sonrisa.
-¡Buenos Días!- Le saludo.
-Buenos días Jefa.
Los dos caminaron juntos hasta la oficina, le ayudo a quitare el abrigo, ya habían hecho las paces, pues ella no podía quedarse con la intriga de ¿Por qué Yumi, le alagaba tanto?, la única respuesta que le dio "Admira tu trabajo, es eso", pero no había nada que un café no resolviera y mucho menos con su postre favorito, se sentía tranquila teniendo Hyo de su lado, odiaba ignorarlo y que él la ignorara a ella.
-Representante de Victoria'S, cita para el martes a las diez de la mañana.- Dijo anotando en su agenda.
-Claro.- Busco el café que su mejor amigo le tenía preparado.- Terminaste la documentación ¿Qué te pedí?
-Sí, lo único que hace falta que Mei la firme, pero...
-¿Pero?
-Ella ha salido de reposo.- Se encogió de hombros.- Eso de entrar en gestación, no se presta en este trabajo.
-Debe ser una maldita broma.- Se sentó de golpe.- Pensare en algo, tengo hasta esta tarde para obtener este papel firmado.
-Encontraremos la manera.
Ella soltó un suspiro, mientras rodaba en su silla, se ocuparía de terminar la presentación que tendría para el martes, encendió su computador y se puso en marcha, para los últimos detalles que darían vida a su idea, todos los días cruzaba los dedos para que le gustara a los representantes, sus días de trabajo ya no eran tan estresantes, al menos no hasta la propuesta.
Café tras café, así iba el día de Lía, más de una vez le marco a Mina su secretaria pero esta le dejaba esperando, recordó que Jesse podía mirar y firmar los papeles, volvió a marcar el número de teléfono de su secretaria pero no respondía, ¿Dónde estará?, no podía esperar más, se levantó de su silla para asomarse fuera de las oficinas, observando que los lugares de las secretarias algunos se encontraban vacíos, este volteo y miro a Hyo hablando con otro asistente, Lía se acercó a ellos.
-¿Pueden decirme donde esta Mina?- Pregunto.
-Donde están todas las chicas del edificio.- Dijo Danie entre risas.
-¿No sé a qué te refieres?- Volvió a preguntar.
-Las chicas de este piso y las que no lo son también, están en la sesión de fotos babeando como perros hambrientos.- Soltó Danie con su tono sarcástico.
-La campaña de Calvin Klein ha empezado.
-¡Oh!, es de imaginarse que Jesse está allí.
-Sí, no ha bajado.- Agrego Danie.
-Gracias
Ella volvió a su oficina, miro la carpeta una y otra vez, ¿Por qué no esperar a que Mina llegase y enviarla a llevar ese papel arriba?, caminaba de un lado a otro, era imposible, ya habían pasado tres horas desde que había llegado a la oficina y Mina aún no había aparecido, la sesión de fotos podría durar al menos cinco horas, y ella no tenía tiempo para esperar, ¿Qué hacía Park Jimin para llamar tanto la atención de las chicas?, todas absolutamente todas habían abandonado sus cubículos para estar allí metidas de cabeza, también podría verificar que todo le esté yendo bien a Jesse en la sesión, no era una excusa para mirar a Jimin , solo llevaría una documentación.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasi-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...