El camino fue silencioso, Jimin se encontraba incómodo ahora la castaña iba a cuidar de él mientras termina su tratamiento, observaba a Lía de reojo mientras ella miraba su teléfono, ¿Que haría ahora?, ¿Seria cuestión del destino?, ahora estaría junto a ella todo este tiempo.
La castaña le ayudaba con las medicinas mientras el llevaba su bolso colgando de su hombro, y su pequeño maletín los dos fueron hasta su apartamento, que al abrirlo se sintió tan familiarizado con él, habían pasado dos semanas desde que no lo pisaba, así que intento mantenerse lo mas alejado a lo que era antes.
Posándose en medio de la sala, mirando como ella caminaba hacia su habitación para guardar sus cosas en ella, Jimin nunca había sentido celos por alguien pero esta vez, miraba de un lado a otro para encontrar un indicio que Jungkook venia aqui muy seguido, pero todo se veía igual que siempre.
-Ven te vas a quedar en esta habitacion.- Le llamo la publicista desde el pasillo, este camino lentamente hacia la primera puerta.- Por lo general duerme Hyo cada vez que nos quedamos trabajando hasta tarde, asi que esta en buenas condiciones para ti.
-Gracias.
-No tienes porque agradecerme.- Le fingió una pequeña sonrisa.- Deberías llamar a los inutiles de tus amigos y darle las gracias por lo que hicieron.
-Lo tendré en cuenta.- Dijo apenado.
-Te dejo para que puedas acomodarte.
La puerta se cerró dejándolo en esa habitación completamente extraña, para él la mejor habitación era la de ella, allí paso el mejor momento de su vida, no podía creer como lo estaba tomando tan tranquilamente, este comenzó a desempacar su ropa de su maleta y acomodarla en los cajones, antes de seguir acomodando cayó sentado en cama.
Lía esta a mi lado ahora.
Ahora estás a mi lado.
Intento no demorarse pero cada vez que podía, se sentaba a pensar si de verdad estaba sucediendo tal cosa, hasta que la puerta fue golpeada suavemente.
-¿Si?
-He preparado algo de comer, pensé que querrías.- Hablo desde la puerta.
-Me encantaría.
-Te espero en la cocina.
Se miro al espejo antes de salir, y sin poder contener aquel sonrojo que había en sus mejillas y una sonrisa plasmada en sus labios, golpeo sus mejillas pero aun seguían allí, abandono su nueva habitación y camino hacia la mesa de cristal donde la ultima vez que había comido allí era huevos revueltos echos por el.
Ensalada de frutas había en un tazón esperándolo, junto un cubierto, una servilleta y un zumo de naranja, la chica se encontraba lavando los platos usados de espaldas a el.
-¿No comerás conmigo?- Pregunto.
-No, no tengo hambre.- Se encogió de hombros sin mirarle el rostro.- Aliméntate.
-Pense que...
-Cuando termines de comer puedes dejar el tazón aquí, luego los lavare.- Se sacudió las manos antes de marcharse.- Tengo trabajo así que estaré en mi estudio, ve a descansar.
La chica le dejo completamente solo en el comedor, debía acostumbrarse al echo de que seria así siempre, al menos hasta que el estuviera en esta casa, el silencio había invadido todo el lugar, el modelo se encontraba incomodo y confuso, ante la indiferencia de la castaña.
Los minutos parecían horas y las horas una eternidad, era una enorme apartamento y se encontraba solo en la sala de estar, habían pasado seis horas y Lía no se había atrevido a intercambiar palabras con el, solo le miro salir de su estudio a su habitación y luego después de una ducha volvió a su estudio, mientras que el modelo paso el resto del día mirando la Tv y hablando por teléfono escribiéndole infinidades de mensajes a sus supuestos amigos, pero solo Yoongi respondió: Agradécenos en ves de maldecirnos.
ESTÁS LEYENDO
Love With Lies - {Park Jimin}
Fantasy-Tu, estas a punto de hacerme perder la razón Park Jimin. No todo lo que brilla es oro. Park Jimin no tuvo control de su juego. Si juegas con un corazon de cristal, terminara rompiéndose. Historia hecha por mi ------> No se aceptan adaptaciones...